Karla Estevaliz Rosas

Ticket No. 253708

TT253708 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Karla Estevaliz Rosas
Celular 6394660010 Teléfono Fijo 6395496644
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268708
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-13 13:02:34 Fecha Cierre 2024-08-27 08:02:43
Tiempo Respuesta 00:02:39 Tiempo Solución 13 18:57:30
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Distribuidor se comunica indocando el equipo enciende pero se apaga el piloto, subministro de gas mediante cilindro de gas, regulador negro, subministro de agua mediante red publica, dias con la falla apartir de la instalación.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 47140
Fecha de Compra 2024-05-05 Lugar de Compra Muebleria La Barata
No. de Serie 0000051033 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Meoqui Colonia L�zaro C�rdenas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 5 de Mayo # 33
Referencias Cerca de llantera Inova
Observaciones
Latitud 28.3982591 Longitud -105.666858
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Francisco Javier Moreno Fecha Asistencia 2024-08-26 12:34:00
Celular 6391151094

Whatsapp 6391151094

Correo fcomoreno@live.com

Fijo 6391000015

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-26 12:34:00 2024-08-26 13:03:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-21 17:54:00 2024-08-21 18:38:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-17 13:00:00 2024-08-17 13:59:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de numero de serie, imagen de equipo, imagen de regulador, imagen de comprobante de compra
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Francisco Javier Moreno García KM: 31 + 31 = 62 - 60 = 2.0 x 5 = 10.00
Mensaje WAB Mensaje WAB
Evidencia Cap de wa
Evidencia usuario indica que ya lo arregló por su cuenta
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 08:02:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 08:02:43
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 08:02:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 08:02:32
Cancele servicio con CST Francisco Moreno
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 08:02:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: usuario indica que ya lo arregló por su cuenta
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 08:02:08
Se recibe wa de usuario indicando que nunca acudió el técnico, que tenemos un pésimo servicio, que ya lo arregló por su cuenta.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 08:01:26
Se valida con usuario mediante wa si el tecnico aducio a su domicilio , en espera de respesta
Ariana Morales Bernardino 2024-08-27 07:40:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-08-27 07:39:23
Se valida folio se le marca al usuario pero no responde, se le manda mensaje de wab en espera de sus comentarios
Ruth Salazar 2024-08-26 20:58:56
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Mensaje WAB
Ruth Salazar 2024-08-26 20:58:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:04:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:04:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-26 12:34
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-22 12:34:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-22 12:33:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 09:21:35
Usuario comenta que no acudió el tecnico, ni le ha marcado, pido apoyo a EC fani
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 09:21:26
Trato de localizar a Karla pero no toma llamadas, le mando WA pidiendo informe si ya acudió el tecnico el dia de ayer.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 08:56:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-21 19:47:10
cst indica acude a mas tardar el día miércoles
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 17:55:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-21 17:54
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 17:54:59
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-08-14 12:09:16
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Francisco Javier Moreno García KM: 31 + 31 = 62 - 60 = 2.0 x 5 = 10.00
Ruth Salazar 2024-08-14 12:08:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-14 12:05:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-17 13:00
Ruth Salazar 2024-08-14 12:05:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Francisco Javier Moreno
Ruth Salazar 2024-08-14 12:05:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 11:48:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 11:48:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de numero de serie, imagen de equipo, imagen de regulador, imagen de comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 11:47:50
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-05 a Fecha de compra: 2024-05-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 47140 a No. de Factura: 47140
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000051033
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 11:47:21
Se documenta en la misma llamada con reporte TT253703 ya que el vendedor reporto dos productos de clientes distintos por tal motivo se documentan dos folios en una llamada.
Ruth Salazar 2024-08-13 13:20:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-08-13 13:19:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-13 13:19:07
Se cambio latitud: 28.3982591
Se cambio longitud: -105.666858
Ruth Salazar 2024-08-13 13:18:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-13 13:05:13