Braulio Alejandro Garduño

Ticket No. 253633

TT253633 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Braulio Alejandro Garduño
Celular 5634301035 Teléfono Fijo 5537391335
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-13 10:58:19 Fecha Cierre 2024-08-20 16:09:32
Tiempo Respuesta 00:01:31 Tiempo Solución 7 05:09:42
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que acaba de instalar su equipo y este no enciende, utiliza gas natural, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, baterias duracell, perillas al minimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura AA14210591
Fecha de Compra 2024-08-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie GP230922008097 Remision
Estado M�xico
Municipio Huehuetoca Colonia Santa teresa IV
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Plaza Kar
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Zacatenco Fecha Asistencia 2024-08-19 10:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-19 10:00:00 2024-08-19 10:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagn de comprobante de compra, imagen de equipo
Evidencia Imagen de regulador de gas
Evidencia Numero de serie
Dictamen del cst Se reviso calentador no podria no dava clisp se encontro suciedad en sedeso de sensan de fiuso y de regadera se limpia y el calentador prendio queda funcionado correstamente
Evidencia Usuario indica que cst le cobró 400
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 16:09:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 16:09:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 16:09:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 16:09:18
Usuario por wa indica que ya acudió el técnico, le cobró 400, el equipo ya funciona, esta deacuerdo en el cierre
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 16:09:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Usuario indica que cst le cobró 400
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 16:08:40
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 16:08:22
Trato de localizar a usuario pero no toma llamadas, le mando Wa pidiendo confirme la asistencia del técncio, tuvo costo la visita y si ya funciona correctamente
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 10:36:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-08-19 16:00:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-08-19 16:00:00
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-08-19 15:59:50
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se reviso calentador no podria no dava clisp se encontro suciedad en sedeso de sensan de fiuso y de regadera se limpia y el calentador prendio queda funcionado correstamente
Angela Gomez Leon 2024-08-19 15:59:31
Se envia formato a CST Erik Reyna
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 10:38:35
CST Antonio Zacatenco indica que no atiende esa zona, se asigna a CST Erik Reyna
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 10:35:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 09:10:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-19 10:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 09:10:24
Se envia formato a CST Antonio Zacatenco
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 09:10:11
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
46 46 92 32 $160.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 09:07:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 09:06:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Erick Reyna cambio a: Antonio Zacatenco
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 09:03:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 08:56:53
NO REQUIERE ASESORIA TECNICA
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 08:56:02
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no funciona no hace nada el equipo, prefiere que mejor acuda un tecnico a revisar
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 08:55:40
Usuario menciona por wa no tener llamadas perdidas en ninguno de los dos números, se le solicita nos indique en que horario lo puede atender la asesoria o se pueda comunicar y transferirla
Ariana Morales Bernardino 2024-08-15 10:45:03
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito en ambos numeros por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-15 09:44:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-08-13 17:03:10
Se solicita apoyo a hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 12:46:58
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-08 a Fecha de compra: 2024-08-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA14210591
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP230922008097
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 12:46:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 12:44:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 12:44:35
Pendiente numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 11:50:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 11:50:19
Pendiente imagen de regulador de gas e imagen de la etiqueta donde se visualiza el numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 11:22:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagn de comprobante de compra, imagen de equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 11:22:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-13 11:00:37
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-13 11:00:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-08-13 11:00:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-08-13 10:59:50