Digna Griselda Meza Peña

Ticket No. 253630

TT253630 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Digna Griselda Meza Peña
Celular 32222218880 Teléfono Fijo 3223075993
E-mail admin@mezamores.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-13 10:17:19 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:38:29 Tiempo Solución 37 00:32:15
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Israel Cruz

Descripción

Se recibe wa de usuario reportando un calentador modelo primo de 4oL gas LP
Se suministra por tinaco
La falla es que tira agua por la parte de adentro y no se puede encender porque la cantidad de agua y es bastante, y el problema lo presento el jueves 8 de agosto.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 00001000000507965687
Fecha de Compra 2024-08-03 Lugar de Compra Grupo Ferretero Surte
No. de Serie No visible Remision
Estado Jalisco
Municipio Puerto Vallarta Colonia Puerto Vallarta Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Guadalupe Sanchez 885-19
Referencias De Lunes a Viernes de 9 a 5 y sabado de 9-1
Observaciones
Latitud 20.6104542 Longitud -105.2394705
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Atenea Eduardo Aguilar Fecha Asistencia 2024-08-30 17:18:00
Celular
Whatsapp
Correo coo@atenea.services
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 253630 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014666 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-30 17:18:00 2024-08-30 17:47:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-08-30 17:47:00 2024-08-30 18:16:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-24 15:20:00 2024-08-24 16:04:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, imagen de etiqueta amarilla, imagen de comprobante de compra
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Evidencia Imagen de valvula
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Alvaro Salas KM: 23.8 + 23.8 = 47.6 (NO SE PAGA KM)
Evidencia Captura de whatsapp
Mensaje WAB Mensaje WAB
Dictamen cst Calentador con fuga en boca de salida de chimenea se encuentra evidencia de video y fotos
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo acuse,material el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-18 12:44:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-13 15:59:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 253630
Orden Interna: 58014666
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501472262
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810229314
Orden de transporte : Transporte 0000531383
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-13 15:59:40
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Israel Cruz
Mario Guzman Olvera 2024-09-09 08:20:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-09-09 08:20:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 253630
Orden Interna: 58014666
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501472262
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810229314
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-09-09 08:20:19
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-05 17:52:44
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-05 17:52:27
PEDIDO DE TRASLADO: 4501472262
N° DE REPORTE: TT253630
ORDEN INTERNA: 58014666
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ATENEA-ALVARO SALAS
DOMICILIO CST
TEL: 56 424 46741
USUARIO FINAL: DIGNA GRISELDA MEZA PEÑA
ESTADO: JALISCO
MUNICIPIO: PUERTO VALLARTA
COLONIA: SAN VICENTE – BAHIA DE BALDERAS
CALLE: CIPRESS 3534
C.P. 63737
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP (268706) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-05 17:51:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 253630
Orden Interna: 58014666
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501472262
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-05 17:51:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-03 10:53:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 253630
Orden Interna: 58014666
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-03 10:53:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-02 18:02:52
-> El responsable de seguimiento de: Ariana Morales Bernardino cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-02 18:02:48
Enviar equipo a cst de Atenea - Alvaro Salas Dirección: cipreses 3534, san vicente, bahia de balderas cp. 63737 JALISCO
Cel: 56 424 46741
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-02 18:02:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-02 17:58:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-08-30 20:32:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-30 20:32:39
Se valida el reporte se contacta al usuario el cual indica el CST le indico soliictaria cambio de equipo sin embargo validando el reporte la hoja de servicio no indica cambio de equipo se manda a validación de evidencias y se pide a poyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-08-30 20:32:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-30 18:13:15
video enviado por el cst https://drive.google.com/file/d/1r2y5Ovq7F5K2qXnd5wMMR8IFLGERlxaR/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-08-30 18:10:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-08-30 18:09:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-08-30 18:09:08
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-08-30 18:08:59
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Calentador con fuga en boca de salida de chimenea se encuentra evidencia de video y fotos
Angela Gomez Leon 2024-08-30 18:08:33
Se recibe mensaje del usuario indicando el técnico ya acudió se solicita hoja de servicio a CST para validar el dictamen
Ruth Salazar 2024-08-30 16:55:14
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 17:18:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 17:18:34
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 17:18:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-30 17:18
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 17:18:15
El usuario pide que se agende para el viernes 30, se le pide apoyo a ec
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 17:18:07
Se valida el reporte se le marca al usuario pero no responde, se le envia mensaje para validar si ya realizaron la instalación del equipo el cual requiere el técnico este insalado.
Ruth Salazar 2024-08-28 15:21:06
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Mensaje WAB
Ruth Salazar 2024-08-28 15:19:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 11:11:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 11:11:38
CST informa que el usuario tiene desinstalado el equipo, le comentamos que debe de estar instalado, se le informa el usuario, en espera de que indique si lo instalara para brindarle el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 11:11:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-30 17:47
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-27 17:47:25
Se valida se envio hoja en correo, se solicita al cst la fecha de atencion a la brevedad
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-27 17:08:22
No enviaron Hoja de servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-27 17:03:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 19:00:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 19:00:23
El usuario reporta que el técnico no se presento, que ella tiene una familiar con cancer de la tercera edad y ya no podia tener mas sin agua celiente asi ue quito el equipo pero aun quieren que lo revisen
Le pido nos permita revisar ya que el equipo debe estar instalado para poder ser revisado, ella comenta que lleva casi dos semanas con el problema y no esta de acuerdo,.
Se pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 18:58:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:07:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:07:11
Se valida con usuario vis whatsapp si el tecnico ya acudio a su domicilio
Ariana Morales Bernardino 2024-08-24 18:43:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de whatsapp
Ariana Morales Bernardino 2024-08-24 18:42:55
Se solicita servicio al cst y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-08-21 19:22:22
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Alvaro Salas KM: 23.8 + 23.8 = 47.6 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-21 19:21:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-21 19:15:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-24 15:20
Ruth Salazar 2024-08-21 19:04:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Ruth Salazar 2024-08-21 19:04:12
No puede contactar a la tienda, ya tenemos tecnico en Puerto Vallara agende con el es de Atenea
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-21 18:55:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-21 18:54:10
Se recibe wa de usuario solicitando estatus de su reporte,se solicita apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-08-19 10:07:26
Se recibe wa de usuario solicitando estatus de su reporte se le indica Se esta validando con la tienda para que nos apoyen con el cambio del calentador, en cuanto tengamos alguna notificación se le indica
Ariana Morales Bernardino 2024-08-16 10:21:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-16 09:52:05
La imagen de la valvula de alivio ya se adjuntó
Gloria Gomez Valdez 2024-08-15 11:19:05
Se le solicita a usuario una imagen mpas cercana de la válvula de alivio
Gloria Gomez Valdez 2024-08-15 09:19:23
Le pueden solicitar foto de la válvula de alivio o jarro de aire
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-15 09:12:16
No tenemos tecnico en la zona, calentador presenta fuga, Ec Fany menciona se deje en validación de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-14 13:03:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-14 13:02:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 12:31:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 12:31:24
Se cuenta con valvula de alivio por lo que se procede a agendar
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 12:31:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de valvula
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 12:29:03
Se le solicita la imagen en donde se aprecie si cuenta con jarro de aire o válvula de alivio
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 11:17:05
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-08-13 17:02:48
Usuario comenta que en la casa vive un adulto mayor, por lo cual no puede mandar imagen del regulador de gas, le pido mande imagen donde se aprecie jarro de aire o valvula de alivio
Gloria Gomez Valdez 2024-08-13 12:26:22
https://drive.google.com/file/d/1hhjCpvdRsI7EtiFdgrcoQY5m6TH63q_i/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 11:01:52
Se cambio latitud: 20.6104542
Se cambio longitud: -105.2394705
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 10:59:22
Pendiente imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 10:58:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 10:58:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 10:58:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, imagen de etiqueta amarilla, imagen de comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 10:57:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 10:55:48