Rosa Maria Vargas

Ticket No. 253598

TT253598 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rosa Maria Vargas
Celular 5552775986 Teléfono Fijo 5576117500
E-mail rossmery3@yahoo.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-13 09:53:56 Fecha Cierre 2024-08-21 09:17:40
Tiempo Respuesta 00:04:57 Tiempo Solución 7 23:18:47
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

TT250375 Usuaria comenta que anteriormente se le brindó el servicio,le hicieron mantenimiento de limpieza y funcionó bien ahora tiene aproximadamente una semana que nuevamente se apaga el piloto y no quiere encender, el servicio lo hicieron el 19 de julio,no tiene ni un mes

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0000060735
Fecha de Compra 2023-09-20 Lugar de Compra Grupo DIPEM
No. de Serie 0000060735 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Isidro Fabela
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Parmesanos No 3
Referencias calle de parmezano numero 3 colonia isidro fabela alvaro obregon, estacion de bombero vuelta a la derecha, antenas de radio felidad, dos calles el porton es negro, de tres pisos.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Tava Fecha Asistencia 2024-08-16 12:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-16 12:00:00 2024-08-16 12:59:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de comprobante de compra, imagen de regulador de gas, imagen de numero de seie, imagen de equipo
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Isaisa Taba KM: 23.6 + 23.6 = 47.2 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Dictamen Se le muestra el funcionamiento correcto del equipo Equipo funciona correctamente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 09:17:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 09:17:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 09:17:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 09:17:26
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 09:17:20
Me comunico con Rosa Maria comenta que ya acudió el t4écnico, le cobró 250, el equipo ya funciona correctamente.
Calificación bueno
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 09:17:14
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-08-21 07:17:18
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se le muestra el funcionamiento correcto del equipo
Equipo funciona correctamente
Ariana Morales Bernardino 2024-08-21 07:15:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 19:58:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 19:58:07
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-08-13 11:51:35
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Isaisa Taba KM: 23.6 + 23.6 = 47.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-13 11:51:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-13 11:32:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-16 12:00
Ruth Salazar 2024-08-13 11:32:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Isaias Tava
Ruth Salazar 2024-08-13 11:32:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 10:30:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 10:30:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de comprobante de compra, imagen de regulador de gas, imagen de numero de seie, imagen de equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 10:29:07
Se le pide a usuaria:
Comparta
-Imagen del comprobante de compra
-Imagel del regulador de gas (si utiliza gas lp)
-Imagen del equipo
-Imagen de la etiqueta del equipo donde viene el número de serie
Gloria Gomez Valdez 2024-08-13 09:59:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-08-13 09:59:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-08-13 09:59:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-13 09:58:53