Edgar Antonio Andrade Correa

Ticket No. 253588

TT253588 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Edgar Antonio Andrade Correa
Celular 5515037478 Teléfono Fijo 100000000000
E-mail osota114@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-13 09:38:17 Fecha Cierre 2024-08-15 16:06:44
Tiempo Respuesta 00:02:38 Tiempo Solución 2 06:25:49
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no regula el agua caliente, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con baterias duracell, perillas al mínimo, cuenta con bomba presurizadora, es un equipo que se adquirio apenas por lo que no se le ha realizado mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Prado Churubusco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Osa menor #114
Referencias Entre Orión y Unicornio
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-08-16 18:50:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-16 18:50:00 2024-08-16 20:19:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
equipo,comprobante,serie,regulador evidencia
Orden de servicio TT253588 KM: 8.2 + 8.2 = 16.4 (NO SE PAGA KM)
Evidencia cancelacion de servicio Evidencia cancelacion de servicio
no contesta las llamadas para validar si aun requiere el servicio
Whatsapp notificando el cierre cap
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 16:06:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 16:06:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 16:06:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 16:05:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 16:05:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 16:05:54
-> Se adjunto el archivo Whatsapp notificando el cierre el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 16:05:33
El usuario acepto el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 16:05:00
-> Se adjunto el archivo no contesta las llamadas el cual se describe a continuación: para validar si aun requiere el servicio
Daniel Nava Cid 2024-08-14 13:04:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 21:36:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 21:36:14
olo quería saber si podía poner la perilla a l mitad o no, que el equipo no tiene ninguna falla
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 21:36:06
Cst indica que usuario le indico que el equipo no presenta falla, solo
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 21:35:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia cancelacion de servicio el cual se describe a continuación: Evidencia cancelacion de servicio
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 21:35:08
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST Jose Cano Sanchez, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 18:21:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-16 18:50
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 18:21:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 18:20:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 18:19:52
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT253588 el cual se describe a continuación: KM: 8.2 + 8.2 = 16.4 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 18:19:36
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-13 17:45:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-13 17:44:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-08-13 17:44:48
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Angela Gomez Leon 2024-08-13 17:44:29
-> Se adjunto el archivo equipo,comprobante,serie,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-13 17:41:55
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-08-13 16:56:15
Se le solicita
* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie etiqueta color blanco con negro
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra
* Imagen de su regulador de gas
tambien se le mencionan las politicas de garantia
Arleth Martinez 2024-08-13 09:48:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-13 09:44:37
Usuario abandona la llamada
Imelda Garca Cruz 2024-08-13 09:41:32
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-13 09:41:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-08-13 09:41:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-08-13 09:40:55