Mario Alberto Caldera

Ticket No. 253563

TT253563 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Mario Alberto Caldera
Celular 8711051203 Teléfono Fijo 6142250959
E-mail macaldera@gafi.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 16 LTS LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 619556
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-12 20:39:31 Fecha Cierre 2024-08-20 10:41:10
Tiempo Respuesta 00:04:21 Tiempo Solución 7 13:57:18
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa de usuario menciona que su equipo marca un error EE, no calienta, posteriormente le marca el error, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con un hidro instalado.
Sele brindo atención con el reporte TT251954

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-17 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Torre�n Colonia Monte Real
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito la luna, calle la luna #68
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud 25.5119834 Longitud -103.390971613
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
regulador evidencia
serie,equipo,regulador evidencia
Vista tecnica Julio César Ríos Hernández KM: 20 + 20 = 40 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio TT253563 SE CHECA EQUIPO Y SE ENCUENTRA QUE TIENE AIRE EN LA TUBERÍA SE HACE UNA PURGA Y QUEDA TRABAJANDO
Orden de Servicio TT253563 SE VUELVE A REVISAR EQUIPO YA QUE REPORTAN QUE NO SALE AGUA CALIENTE SE CHECA Y EL DISPLAY ESTA TRABAJANDO NORMAL SOLO QUE ESE DIA NO TENÍA AGUA YA QUE EL HIDRONEUMÁTICO NO ESTÁBA TRABAJANDO ME.MAMDA MENSAJE LA ESPOSA DEL USUARIO ARGUMENTO QUE ESTA TRABAJANDO MUY BIEN SOLO QUERIA QUE SE REVISARA NUEVAMENTE
Evidencia Wa de usuario indicando asistencia del cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 10:41:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 10:41:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 10:41:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 10:40:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 10:40:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Wa de usuario indicando asistencia del cst
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 10:40:44
Fue el técnico, pero ya estába solucionado y funcionando.
El servicio del técnico bueno. El tiempo de respuesta mal
Servicio de nosotros: Malo
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 10:39:49
Usuario no toma llamadas, le mando wa pidiendo confirme asistencia del tecnico
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 10:32:48
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: TT253563 SE VUELVE A REVISAR EQUIPO YA QUE REPORTAN QUE NO SALE AGUA CALIENTE SE CHECA Y EL DISPLAY ESTA TRABAJANDO NORMAL SOLO QUE ESE DIA NO TENÍA AGUA YA QUE EL HIDRONEUMÁTICO NO ESTÁBA TRABAJANDO ME.MAMDA MENSAJE LA ESPOSA DEL USUARIO ARGUMENTO QUE ESTA TRABAJANDO MUY BIEN SOLO QUERIA QUE SE REVISARA NUEVAMENTE
Gloria Gomez Valdez 2024-08-19 12:01:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: TT253563 SE CHECA EQUIPO Y SE ENCUENTRA QUE TIENE AIRE EN LA TUBERÍA SE HACE UNA PURGA Y QUEDA TRABAJANDO
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 11:51:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 11:50:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 11:50:37
**EL USUARIO ES GERENTE DE COMPRAS DE GAFI
Gloria Gomez Valdez 2024-08-13 08:04:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Angela Gomez Leon 2024-08-12 21:22:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-12 21:21:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-08-12 21:21:32
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: Julio César Ríos Hernández KM: 20 + 20 = 40 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-08-12 21:21:04
-> Se adjunto el archivo serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-12 21:03:28
Se cambio latitud: 25.5119834
Se cambio longitud: -103.390971613
Angela Gomez Leon 2024-08-12 20:48:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-08-12 20:46:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-12 20:46:27
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-12 20:44:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-08-12 20:43:52