Josue Rivera

Ticket No. 253551

TT253551 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Josue Rivera
Celular 4423125087 Teléfono Fijo 4424409500
E-mail leobardo_rivera@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-12 17:38:17 Fecha Cierre 2024-08-16 17:28:12
Tiempo Respuesta 00:07:01 Tiempo Solución 3 23:42:54
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario menciona que su piloto no enciende ,
Subministro de gas LP, Regulador baja presión, color gris, tiempo que lleva con el 1 año ,Subministro de agua es por Tinaco ,
En caso de contar con tinaco nos puede indicar si su tinaco cuenta con base : si, Distancia de tinaco al equipo: 8 metros proximadamente , Distancia del equipo al tinaco:8 metros aproximadamente , Distancia del equipo a la regadera:10 metros aproximadamente ,Regadera cuadrada o redonda :Cuadrada,no a brindado mantenimiento
Se le brindo atención anterior mente con el numero de reporte TT223173

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 64C1B980-3D47-4593-AE11-33F3F028FE03
Fecha de Compra 2023-09-27 Lugar de Compra ABACO
No. de Serie 0000019094 Remision n
Estado Quer�taro
Municipio Corregidora Colonia Residencial Santa Fe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito del aguila real lote 20 #171
Referencias Contra esquina de circuito de Aguila real
Observaciones
Latitud 20.564802 Longitud -100.437697815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico PLOMERIA DON MANUEL Fecha Asistencia 2024-08-16 10:00:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-16 10:00:00 2024-08-16 10:59:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia cap de wa, Imagen de calentador, imagen d enumero de serie
Evidencia Comprobante de compra
Evidencia Cap de wa donde menciona no tener acceso al regulador de gas
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud CST Plomeria Don Manuel KM: 19.9 + 19.9 = 39.8 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Dictamen No hay continuidad en termocople no se mantiene encendido piloto Refacciones utilizadas en el servicio- 1 piloto termopar
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 17:28:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 17:28:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 17:28:04
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 17:27:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 17:27:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 17:26:15
Me comunico con el usuario me atiende su recepcionista y confirma que ya quedo resuelto el problema con el calentador. confirma que funciona bien y que el tecnico le cambio la pieza dañada sin costo.
autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 17:26:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-16 09:31:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-16 09:31:11
Cst ya puso la pieza, se le pagara junto con servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-16 09:31:04
Se adjunta dictamen de cst, se le indica a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-08-15 08:54:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-08-15 08:54:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
No hay continuidad en termocople no se mantiene encendido piloto
Refacciones utilizadas en el servicio- 1 piloto termopar
Ariana Morales Bernardino 2024-08-15 08:52:52
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-08-13 10:19:03
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud CST Plomeria Don Manuel KM: 19.9 + 19.9 = 39.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-13 10:09:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-13 09:39:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Salazar 2024-08-13 09:39:03
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-08-13 09:38:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-16 10:00
Ruth Salazar 2024-08-13 09:38:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: PLOMERIA DON MANUEL
Ruth Salazar 2024-08-13 09:38:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa donde menciona no tener acceso al regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 09:37:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 09:34:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 09:34:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-27 a Fecha de compra: 2023-09-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 64C1B980-3D47-4593-AE11-33F3F028FE03 a No. de Factura: 64C1B980-3D47-4593-AE11-33F3F028FE03
Se cambio el No. de serie de: nose visualiza a No. de serie: 0000019094
Se cambio Remision de: a Remision: n.
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 09:34:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 09:33:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa, Imagen de calentador, imagen d enumero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 09:32:28
Imagen del comprobante de comprobra, serie,equipo instalado.regulador
Angela Gomez Leon 2024-08-12 17:46:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-08-12 17:46:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-12 17:46:12
Se cambio latitud: 20.564802
Se cambio longitud: -100.437697815
Angela Gomez Leon 2024-08-12 17:46:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-08-12 17:45:18