Vanesa Ceballos

Ticket No. 253558

TT253558 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Vanesa Ceballos
Celular 8180828674 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material GENERADOR A GASOL. 8 KW 120/240VCA 12VCD Tipo Producto
División GENERADORES A GASOLINA Código 617027
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-12 18:19:38 Fecha Cierre 2024-09-02 09:50:50
Tiempo Respuesta 00:02:42 Tiempo Solución 20 15:28:30
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo Vanesa Ceballos el cual reporta GENERADOR A GASOL.10 KW 120/240VCA 12VCD (3pz) por el motivo “tira aceite”. Lo cual solicita el cambio físico.

Vanesa Ceballos encargada de devoluciones de ferretería el CENTENARIO.
Tel: 8180828674
Dirección: FERRETERA CENTENARIO DE MONTERREY
AVENIDA LOPEZ MATEOS 300
COLONIAL LAGRANGE
SAN NICOLAS DE LOS GARZA NUEVO LEON
MEXICO C.P.: 66490.
Usuario reporta 3 generadores, el otro reporte (TT253213)

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura A-01592068
Fecha de Compra 2023-12-20 Lugar de Compra Ferretera Centenario
No. de Serie No visible Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio San Nicol�s de los Garza Colonia LAGRANGE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVENIDA LOPEZ MATEOS 300
Referencias COLONIAL LAGRANGE
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 253558 Orden Interna Refacción 617027
Orden Interna 56018709 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo
Evidencia Comprobante de compra
Orden de servicio Dictamen: Después de una revisión minuciosa a 3 equipos generadores de energía marca zynch modelo ZP8000 y ZP10000 determinamos que los 3 equipos están dañados los anillos de los pistones ya que tienen un consumo excesivo de aceite. (lo que requieren estos motores es anillar los pistones y revisar las camisas o cilindros para ver hasta donde esta el daño, todo esto es a reserva de desarme de motores para poder dar un diagnostico mas acertado) - Cada uno consume ½ litro de aceite en un t
Mensaje WAB Se anexa mensaje enviado al usuario.
Evidencia WA Evidencia WA
Mensaje WAB Mensaje WAB
Notificacion si el cst Evidencia
Mensaje WAB Mensaje WAB
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-09-02 09:50:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-02 09:50:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-09-02 09:50:45
Se recibe mensaje de usuario undicando ya cuenta con el producto se le indica procedemos al cierre de reporte.
[8:58 a.m., 2/9/2024] +52 1 81 8082 8674: Buen día , me encontraba de vacaciones , en almacén ya recibieron el equipo que teníamos pendientes
[8:58 a.m., 2/9/2024] +52 1 81 8082 8674: Gracias
[9:03 a.m., 2/9/2024] IUSA SA de CV: Agradezco su confirmacion.
Procedemos siendo asi a cierre de reporte
Ruth Salazar 2024-09-02 09:50:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-09-02 09:48:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-09-02 09:48:16
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Mensaje WAB
Ruth Salazar 2024-09-02 09:48:03
Se le marca al usuario pero no responde
Ruth Salazar 2024-09-02 08:55:01
Se le envía mensaje al usuario para validar si el cst audio a su domicilio
Angela Gomez Leon 2024-09-02 07:48:14
-> Se adjunto el archivo Notificacion si el cst el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-02 07:47:11
Se envia mensaje de wab al usuario ya que no reponde las llamadas, en espera de confirmacion de cambio de producto.
Ruth Salazar 2024-08-31 20:10:42
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Mensaje WAB
Ruth Salazar 2024-08-31 20:09:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Evidencia WA
Esther Samano Mondragon 2024-08-31 09:46:31
Se le marca a usuario pero no atiende la llamada
Se le envia mensaje por WA para validar el cambio de los equipos
Esther Samano Mondragon 2024-08-31 09:44:27
Se valida reporte se le marca al usuario pero no responde la llamada se le manda mensaje seguimos en espera de sus comentarios .
Ruth Salazar 2024-08-30 20:38:49
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado al usuario.
Ruth Salazar 2024-08-30 20:37:58
Usuario no toma llamadas, le envio mensaje para confirmar si ya se le entrego el generador
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-30 17:22:18
Se le envií mensaje por wa
Arleth Martinez 2024-08-30 09:20:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-30 08:17:46
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-30 08:17:18
-> El responsable de seguimiento de: Everardo Cardona cambio a: Susana Cruz Miranda
Everardo Cardona 2024-08-29 18:40:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Everardo Cardona 2024-08-29 18:40:32
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-08-23 12:09:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-08-23 12:09:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 253558
Orden Interna: 56018709
Orden interna Refacción/Producto: 617027
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501468700
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810207791
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-08-23 12:09:47
De acuerdo a correo de Guns que comparte Marco llegan el dia de hoy los productos
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-22 08:22:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-08-15 07:45:08
-> El responsable de seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-13 16:19:10
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-13 16:19:04
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501468700
N° DE REPORTE: TT253558
ORDEN INTERNA: 56018709
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A SUCURSAL FERRETERA CENTENARIO
VANESSA CEBALLOS
TELEFONO: 8112331700 / 8180828674 etx. 4104
ESTADO: NUEVO LEON
MUNICIPIO: SAN NICOLAS DE LOS GARZA
COLONIA: LAGRANGE
CALLE: AV. LOPEZ MATEOS 300
C.P. 66490
REFERENCIAS: ENTREGA A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: GENERADOR A GASOL. 8 KW 120/240VCA 12VCD (617027) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: S/N
FALLA: GARANTIA
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO Y RECOLECTAR EQUIPO DAÑADO A CONTRA ENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-13 16:18:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 253558
Orden Interna: 56018709
Orden interna Refacción/Producto: 617027
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501468700
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-13 16:18:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Daniel Nava Cid 2024-08-13 09:11:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-08-13 09:11:28
en atencion a ferretería el CENTENARIO.
Daniel Nava Cid 2024-08-13 09:11:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 253558
Orden Interna: 56018709
Orden interna Refacción/Producto: 617027
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-08-13 09:10:50
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Generar OI
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 18:28:26
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 18:28:18
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Después de una revisión minuciosa a 3 equipos generadores de energía marca zynch modelo ZP8000 y ZP10000 determinamos que los 3 equipos están dañados los anillos de los pistones ya que tienen un consumo excesivo de aceite. (lo que requieren estos motores es anillar los pistones y revisar las camisas o cilindros para ver hasta donde esta el daño, todo esto es a reserva de desarme de motores para poder dar un diagnostico mas acertado) - Cada uno consume ½ litro de aceite en un t
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 18:28:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 18:25:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 18:24:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 18:22:20