Nayeli Sernandez Romero

Ticket No. 253557

TT253557 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Nayeli Sernandez Romero
Celular 7752751343 Teléfono Fijo 7711739005
E-mail nay280690@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-12 18:12:01 Fecha Cierre 2024-08-19 20:10:50
Tiempo Respuesta 00:04:47 Tiempo Solución 7 01:54:02
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que no se mantiene encendido, se mantiene encendido menos de un minuto y se apaga
La falla se presento hace 2 semanas
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracell
Posición de las perillas se encuentran al medi
Posición del interruptor “i”
Utiliza gas LP
Su regulador de gas es de baja presión
Tiempo que tiene su regulador de gas 1 año y medio
El subministro de agua es de tinaco
Altura entre calentador a base del tinaco es de 2 metros
Altura entre regaderas a la base de tinaco a es de 1.40 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 1 metro
En su regadera cuenta con dos llaves de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-30 Lugar de Compra
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Plutarco El�as Calles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andador 4 Manzana N #326
Referencias Entre Av. 2 y Av. 4
Observaciones
Latitud 20.1194037 Longitud 98.769312816
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Solicitud evidencias Se anexa solicitud de servicio
Evidencia cierre Evidencia cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 20:10:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 20:10:50
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 20:10:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 20:10:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cancela servicio a Area accion: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 20:10:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cancela servicio a Area accion: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 20:10:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 20:10:08
usuario menciona si existe alguna otra forma de solicuionarlo, se le comparte Al no contar con el comprobante de compra asi como poliza de garantia con fecha y sello no procede la garantia,le podemos ofrecer un servicio con costo donde le podemos compartir el dato de algun tecnico lo mas cercano a su zona, usted tendria que validar directamente costo y agendar con el tecnico
Ariana Morales Bernardino 2024-08-19 08:37:16
Usuario indica por WA que no cuenta con su comprobante de compra, mencion cancela el servicio. Se le indica el cierre de su reporte
Esther Samano Mondragon 2024-08-19 07:36:45
Ticket: En espera paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-08-19 07:35:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-08-19 07:35:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia cierre el cual se describe a continuación: Evidencia cierre
Esther Samano Mondragon 2024-08-19 07:35:05
Se valida reporte no se cuenta con evidencias se le envía mensaje al usuario.
Ruth Salazar 2024-08-17 06:48:35
-> Se adjunto el archivo Solicitud evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio
Ruth Salazar 2024-08-17 06:47:27
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-08-14 17:50:22
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-08-13 16:51:17
Se comparte numero de reporte y se solicitan evidencais para brindar asesoria y agendar visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 18:19:13
Se cambio latitud: 20.1194037
Se cambio longitud: 98.769312816
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 18:18:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 18:17:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 18:17:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 18:16:48