Antonio Romero Sanchez

Ticket No. 253525

TT253525 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Antonio Romero Sanchez
Celular 5552775077 Teléfono Fijo 5587684681
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-12 16:26:02 Fecha Cierre 2024-08-21 09:30:12
Tiempo Respuesta 00:03:15 Tiempo Solución 8 17:00:55
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Arleth Martinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario menciona que su equipo presenta fuga de agua por lo que su equipo se enucentra picado la fuga de agua esta por el quemador , sudmistro de agua por tinaco, tinaco base, distancia al equipo 6 mts, manteniemiento al equipo lo drena cada 2 meses, cuenta con vavula de livio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura VCB119776
Fecha de Compra 2022-05-11 Lugar de Compra Promexa
No. de Serie nose visualiza Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Liberales de 1857
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manuel tailo manzana 8 lote 7
Referencias en la esquina de una calle se encuntran unas canchas y un parque color de su casa es azul
Observaciones
Latitud 19.3955458 Longitud -99.22944841
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Isaias Tava Fecha Asistencia 2024-08-15 18:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-15 18:00:00 2024-08-15 18:59:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
equipo,valuvula de alivio,imagen de la instalció,regulador evidencia
comprobante de compra evidencia
Orden de servicio TT253525 KM: 25.4 + 25.4 = 50.8 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Dictamen Se procede a la evaluación encontrando que el equipo fue mal instalado por lo cual se produjo una falla del termotanque
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Arleth Martinez 2024-08-21 09:30:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-21 09:30:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Arleth Martinez 2024-08-21 09:30:04
Se le comenta a usaurio por llamada que no procede la garantía, ya que su instalación no es la adecuada, esta de acuerdo con el cierre y menciona que el servicio es malo
Arleth Martinez 2024-08-21 09:29:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Arleth Martinez 2024-08-21 09:28:39
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-08-21 07:21:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se procede a la evaluación encontrando que el equipo fue mal instalado por lo cual se produjo una falla del termotanque
Ariana Morales Bernardino 2024-08-21 07:20:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 19:52:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 19:52:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 18:05:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 18:04:36
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST Isaias Tava, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 17:28:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-15 18:00
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 17:26:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Isaias Tava
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 17:26:01
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT253525 el cual se describe a continuación: KM: 25.4 + 25.4 = 50.8 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 17:25:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-12 16:57:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-08-12 16:57:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-05-11 a Fecha de compra: 2022-05-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: VCB119776
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: nose visualiza
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-12 16:56:45
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-12 16:55:18
Se adjunta envidincias en espera del comprobante de compra
Video de fuga de agua https://drive.google.com/file/d/1eBvTijGuG2rpSLlcXc7nDJKXe44Jt3Vz/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-08-12 16:51:12
-> Se adjunto el archivo equipo,valuvula de alivio,imagen de la instalció,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-12 16:50:20
En espera de sus evidencias comprobante de compra, numero de serie de su equipo, imagen de valvula de alivio, equipo,video de 10 a 15 segundos
Angela Gomez Leon 2024-08-12 16:32:20
Se cambio latitud: 19.3955458
Se cambio longitud: -99.22944841
Angela Gomez Leon 2024-08-12 16:30:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-08-12 16:30:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-12 16:29:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-08-12 16:29:17