Dulce Maria Rendon

Ticket No. 253519

TT253519 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Dulce Maria Rendon
Celular 7711888861 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail dulcers81@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-12 15:58:26 Fecha Cierre 2024-08-22 16:10:35
Tiempo Respuesta 00:03:02 Tiempo Solución 10 00:09:07
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que no enciende, si da chispa, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, no cuenta con presurizador, cuenta con regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0205
Fecha de Compra 2023-12-01 Lugar de Compra Plomeria Mineral de la reforma
No. de Serie NO47813 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Mineral de la Reforma Colonia El Saucillo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Monte aconcagua #164
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud 20.0539541 Longitud 98.800049912
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Emeralda Montoya Fecha Asistencia 2024-08-21 10:00:00
Celular 7717122937
7711278813
7711278813

Whatsapp 7711278813
7711278813

Correo jonha.cabrera@gmail.com
jonha.cabrera@gmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 7717144300
0

Estado Hidalgo Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019292 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-21 10:00:00 2024-08-21 10:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-08-19 18:00:00 2024-08-19 18:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo, serie, regulador, comprobante de compra, wa conversación
Evidencia Comprobante de compra
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Hoja de servicio Calentador no encioend, se desinstala y se destapa selenoide estaba pegado
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 17:01:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019292
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 17:00:45
VALVULA SELENOIDE TAPADA
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 08:52:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 16:10:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 16:10:35
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 16:10:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 16:10:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 16:09:55
Me comunico con Dulce comenta que ya acudió el técnico hoy, el equipo ya funciona correctamente, no tuvo costo la visita, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Calificación: buena
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 16:09:45
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 16:09:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Calentador no encioend, se desinstala y se destapa selenoide estaba pegado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-22 13:56:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-22 13:44:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 08:44:44
Me comunico con Dulce quien comenta que yaer no acudió el técnico, ni le marcó, le comento que lo validaremos
Pido apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 08:44:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-21 19:46:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 09:22:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-21 10:00
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 09:07:38
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 09:07:30
Me comunico con Dulce comenta que acordó la visita con el técnico para el día de hoy
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 09:07:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 19:51:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 19:51:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 17:52:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-19 18:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 17:52:10
Se envia formato a CST Esmeralda
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 17:52:00
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 16:17:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 16:14:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Emeralda Montoya
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 16:13:55
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, se le indica que si puede realizar la prueba directa y comenta que no puede realizarlo por lo que pide que mejor acuda el tecnico a revisar
Se le reiteran politicas de garantia y queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 16:13:50
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, pide que se le marque el dia de mañana despues de las 2 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-15 09:19:54
Se solicita apoyo a Hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 11:26:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 11:20:15
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-13 09:12:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 16:17:30
Se adjuntan evidencias, se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 16:16:59
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-01 a Fecha de compra: 2023-12-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0205
Se cambio el No. de serie de: NO47813 a No. de serie: NO47813
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 16:16:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, regulador, comprobante de compra, wa conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 16:15:28
Se comparte numero de reporte y se solictan evidencias para brindar asesoria y posteriormen te agendar la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 16:05:54
Se cambio latitud: 20.0539541
Se cambio longitud: 98.800049912
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 16:03:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 16:02:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 16:02:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 16:01:28