Gloria Hernandez Morales

Ticket No. 253518

TT253518 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Gloria Hernandez Morales
Celular 6144512335 Teléfono Fijo 6146016845
E-mail pasteje@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-12 15:53:23 Fecha Cierre 2024-08-16 17:08:24
Tiempo Respuesta 00:05:54 Tiempo Solución 4 01:09:07
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

. En el reporte anterior (TT250873) acudió el cst y solicitó una refacción, pero usuaria no espero a que el tecnico recibiera la refacción y se la cambiara, ella fue a tienda y le cambiaron el calentador pero este nuevo equipo también rpesenta falla, , la llama esta mal, muy alta y roja, .Cuando debe ser azul, suministro de agua red publica. buena presion de agua.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-22 Lugar de Compra ferreteria del señor del centro
No. de Serie 0000221808 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Aldama Colonia Aldama Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección constitucion 1033
Referencias cerca de la iglesia,por la constitucion una cuadra antes del centro social, color de casa azul, tiene purificadora de agua
Observaciones
Latitud 28.8390933 Longitud -105.921503915
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Alonso Caro Fecha Asistencia 2024-08-15 17:30:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Chihuahua Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-15 17:30:00 2024-08-15 18:14:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación wa, equipo, serie, regulador, comprobantede compra
Orden de servicio TT253518 KM: 32.7 + 32.7 = 65.4 - 60 = 5.4 x 5 = 27.00
Dictamen cst Problema ocasionado por oxigenacion quemador tapada con la lamina quemador inclinada y la izquierda y piloto para gas natural de la flama aun que cerrado la valvula de piloto se remplaza piloto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 17:08:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 17:08:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 17:08:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 17:08:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 17:08:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 17:07:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 17:07:46
Me comunico con el usuario, confirma que el técnico ya se presento, le hizo el cambio de la refacción y el equipo ya funciona bien.
La refacción dañada se la llevo el técnico.
Autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 17:07:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-08-16 14:53:26
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-08-16 14:53:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-08-16 14:52:47
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Problema ocasionado por oxigenacion quemador tapada con la lamina quemador inclinada y la izquierda y piloto para gas natural de la flama aun que cerrado la valvula de piloto se remplaza piloto
Angela Gomez Leon 2024-08-16 14:52:36
614 4629733
Uusario indica el tecnico ya esta en su domicilio
Ariana Morales Bernardino 2024-08-16 13:20:35
A peticion de EC Fany se valida con usuario por que no atiende a las llamdas de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-08-16 13:01:26
solicitamos apoyo a Ec. fany
Angela Gomez Leon 2024-08-15 17:25:32
Usuario nos escribe porque cst no acudido a su vista
Angela Gomez Leon 2024-08-15 17:25:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-08-15 17:24:54
Usuario indica se encuentra esperando el servicio ya que hoy se cumplen las 72 hrs se valida con el tecnico y nos indica o atendera hoy







Ariana Morales Bernardino 2024-08-15 12:33:13
***Usuaria proporciona otro cel de contacto 614 4629733
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 17:25:29
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST Alonso Caro, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 17:08:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-15 17:30
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 17:07:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alonso Caro
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 17:06:50
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 17:06:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 17:06:19
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT253518 el cual se describe a continuación: KM: 32.7 + 32.7 = 65.4 - 60 = 5.4 x 5 = 27.00
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 17:06:05
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 16:02:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 16:01:41
Se cambio latitud: 28.8390933
Se cambio longitud: -105.921503915
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 16:01:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación wa, equipo, serie, regulador, comprobantede compra
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 16:00:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 15:59:17