Cecia Medina

Ticket No. 253505

TT253505 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Cecia Medina
Celular 5513720935 Teléfono Fijo 5544763192
E-mail jocabedmcdina95@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268715
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-12 14:14:54 Fecha Cierre 2024-08-15 17:29:19
Tiempo Respuesta 00:03:53 Tiempo Solución 3 03:10:32
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario menciona que no se mantiene encendido el piloto , indica que cuando deja el boton rojo se apaga , red publica, regadera redonda, un mes no le a realizado manternimiento

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 83435
Fecha de Compra 2024-07-12 Lugar de Compra 0
No. de Serie nose visualiza Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Los H�roes Tec�mac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección sector #49 manzana 158 lote 5 casa 4 entre revolucion y luis maya
Referencias en la esquina ahi una tienda de 3B para 4 casas a lado de la casa se encuentra in kinder y una costruccion
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Zacatenco Fecha Asistencia 2024-08-15 17:20:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-15 17:20:00 2024-08-15 18:19:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo, evidencia
Orden de servicio TT253505 KM: 9.5 + 9.5 = 19 (NO SE PAGA KM)
Dictamen CST Dictamen CST
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-08-15 17:31:35
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Imelda Garca Cruz 2024-08-15 17:31:30
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-08-15 17:31:22
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Imelda Garca Cruz 2024-08-15 17:30:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 17:29:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 17:29:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 17:29:15
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 17:29:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 17:29:02
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 17:28:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 17:28:11
Usuario comenta que le cobró cst 350
Gloria Gomez Valdez 2024-08-14 13:57:29
Usuario indica poe wa
[1:05 p. m., 14/8/2024] +52 1 55 1372 0935: Buenas tardes si, ya se presentó el técnico y si tuvo costo
[1:06 p. m., 14/8/2024] +52 1 55 1372 0935: Esta funcionando el equipo
[1:06 p. m., 14/8/2024] +52 1 55 1372 0935: El servició me pareció bueno
Gloria Gomez Valdez 2024-08-14 13:34:46
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-08-14 12:59:13
Se adunta dictamen que comparte CST por WA
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 19:39:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 19:39:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 19:39:31
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Dictamen CST
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 19:39:22
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST Antonio Zacatenco, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 16:49:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-15 17:20
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 16:47:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Antonio Zacatenco
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 16:47:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 16:46:58
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT253505 el cual se describe a continuación: KM: 9.5 + 9.5 = 19 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 16:46:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-12 15:12:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-08-12 15:11:56
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-12 a Fecha de compra: 2024-07-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 83435
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: nose visualiza
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-12 15:11:41
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo, el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-12 15:10:20
Se le solicita comprobante de compra ,numero de serie , imagen del equipo
Angela Gomez Leon 2024-08-12 14:21:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-08-12 14:19:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-12 14:19:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-08-12 14:18:47