Carlos Elizalde Carpio

Ticket No. 253496

TT253496 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Carlos Elizalde Carpio
Celular 5531027466 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-12 13:34:39 Fecha Cierre 2024-08-16 08:29:49
Tiempo Respuesta 00:03:46 Tiempo Solución 3 18:51:24
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador realiza un primer servicio pero posterior al primer servicio se apaga y ya no prende tarda en volver a encender, subministro mediante tinaco el cual cuenta con base y jarro de aire, con la falla tiene posterior a la instalación

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura VCA31293
Fecha de Compra 2024-01-18 Lugar de Compra Plomexa Centro
No. de Serie GN231028000993 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Guerrero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Degollado # 160 int.15
Referencias Cerca del Metrobus Guerrero
Observaciones
Latitud 19.4442938 Longitud -99.1522379
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Comprobante de compra, serie, equipo, conversación wa
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 10:14:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 08:29:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 08:29:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 08:29:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 08:29:32
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 08:29:27
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero se apaga se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 08:29:23
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 08:29:18
BAJA PRESION DE GAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 08:29:08
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente de su regadera y el calentador enciende, nos indica que el problema es que cuando cierra la llave de agua caliente y la vuelve abrir no enciende, se le pide hacer prueba en apagar y prender desde el boton por unas cinco veces y el calentador enciende sin problema, se hizo prueba con la regadera, paso lo mismo prende y se apaga, se le indico que era posible que tuviera aire su tuberia de gas por lo que se le indico que lo purgara y quedo de acuerdo
Se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 08:28:58
Se recibe llamada de usuario indicando aun no recibe la llamada de el asesor, se le solicita nos indique en que horario puede atender o bien se puede comunicar al 800 900 4872 Opcion 3 para que lo podamos trasferir
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 13:19:21
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-13 09:04:20
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-18 a Fecha de compra: 2024-01-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: VCA31293
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GN231028000993
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 14:24:55
Se reciben evidencias, se adjuntan y se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 14:23:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 14:23:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, serie, equipo, conversación wa
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 14:22:19
Se proporciona numero de reporte y se le solicita evidencias.
Ruth Salazar 2024-08-12 13:42:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-08-12 13:41:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-12 13:41:46
Se cambio latitud: 19.4442938
Se cambio longitud: -99.1522379
Ruth Salazar 2024-08-12 13:41:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-12 13:38:25