Graciela Jimenez Vazquez

Ticket No. 253489

TT253489 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Graciela Jimenez Vazquez
Celular 5558221755 Teléfono Fijo 5539579851
E-mail gracielajiemenez55@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material VALV. D/PASO F.A S. 3/8 X1/2 C/1 TCA E9 Tipo Producto
División VALVULA DE PASO Código 311873
Cantidad 4 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-12 13:16:28 Fecha Cierre 2024-08-16 10:34:23
Tiempo Respuesta 00:06:52 Tiempo Solución 3 21:11:03
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica el producto VALV. D/PASO F.A S. 3/8 X1/2 C/1 TCA E9 presenta fuga en el cuerpo de la valvula motivo por el cual acuden al establecimiento a solicitar la garantia.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura B117474
Fecha de Compra 2024-08-12 Lugar de Compra Bedom
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Prof. Crist�bal Higuera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Xicotencatl # 14
Referencias Cerca del mercado de atizapan
Observaciones
Latitud 19.5776899 Longitud -99.2539267
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias wa
Whatsapp notificando el cierre cap
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 10:34:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 10:34:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 10:34:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 10:34:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 10:33:28
-> Se adjunto el archivo Whatsapp notificando el cierre el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 10:33:23
E usuario sigue sin contestarnos, tampoco tenemos respuesta por whatsapp.
Ya se genero el reporte nuevo para el distribuidor, se revisa con Gloria y confirma que podemos notificarle el cierre al usuario.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 10:32:02
El usuario no toma llamadas para confirmar si ya se le hizo el cambio, le envio whatsapp para validar antes de canalizar para que se genere el reporte nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 17:44:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-08-14 19:58:05
Ticket: En espera paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-08-14 19:57:58
Se recibe Correo de Erika indicando: Con relación a el numero de reporte TT253489, el cliente 2702 Jose Ramon Garcia Polanco ya realizó el cambio

-Nombre de quien entrega Javier Basilio

-Dirección Atlacomulco #3, Ciudad Adolfo Lopez Mateos, Atizapan de Zaragoza, C.P. 52900

-Correo electrónico: compras@bedon.mx

-2 teléfonos de contacto: 5558252242 y 5558243560

-Comprobante de compra (ya que el cliente final no nos la ha enviado)

-Imagen de las piezas.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-14 19:57:47
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias wa
Daniel Nava Cid 2024-08-14 17:48:24
El usuario se comunica indicando 4 pzs de VALV. D/PASO F.A S. 3/8 X1/2 C/1 TCA E9 presentan fuga motivo por el cual acuden al establecimiento a solicitar el cambio pero les indican no es con ellos por tal motivo nos marcan , se les explica la garantia es a travez del distribuidor que se pongan en contacto con la tienda y estando ahi soliciten el apoyo, para validar con la tienda el proceso de garantía.
Ruth Salazar 2024-08-12 13:30:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-12 13:28:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-08-12 13:28:13
Se cambio latitud: 19.5776899
Se cambio longitud: -99.2539267
Ruth Salazar 2024-08-12 13:28:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-12 13:23:20