Alexis Adan Bustamante Garcia

Ticket No. 253449

TT253449 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alexis Adan Bustamante Garcia
Celular 6142433267 Teléfono Fijo 6143652109
E-mail alexiz.bua92@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-12 12:13:01 Fecha Cierre 2024-08-15 15:59:28
Tiempo Respuesta 00:04:40 Tiempo Solución 3 03:41:47
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador enciende una vez que caliente el agua el calentador se apaga el piloto no logra mantenerlo encendido, conectado a cilindro de gas con regulador color gris dias con la falla desde la compra

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-01 Lugar de Compra Walmart en Linea
No. de Serie 0000218708 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Villa Ju�rez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Keneddy esquina con doceaba #1006
Referencias Casa color rosa con barandal blanco a un costado salón de eventos
Observaciones
Latitud 28.6071159 Longitud -106.0357158
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alonso Caro Fecha Asistencia 2024-08-14 12:53:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Chihuahua Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-14 12:53:00 2024-08-14 13:37:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Wa conversación, comprobante de compra, equipo, serie, regulador
Hoja de servicio CST; Alonso Caro KM: 8 + 8 = 16 (NO SE PAGA KM)
Dictamen del cst Problema ocasionado por turca de termo cup fluo se aprieta y se deja trabajando, se recomienda colocar llave de servicio y cambio de valvula de alivio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 15:59:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 15:59:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 15:59:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 15:59:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 15:59:09
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 15:58:51
Me comunico con el usuario, me confirma que el técnico acudio, le recomendo cambiar la instalación, colocar una llave de paso y una valvula y protegerlo de la lluvia.
El técnico no le cobró por la visita.
El usuario va a modificar la instalacion y se comunicara en caso de que el equipo falle e nuevo.
Autoriza el cierre de este reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 15:55:11
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-08-14 14:42:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-08-14 14:42:15
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-08-14 14:42:06
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Problema ocasionado por turca de termo cup fluo se aprieta y se deja trabajando, se recomienda colocar llave de servicio y cambio de valvula de alivio
Angela Gomez Leon 2024-08-14 14:41:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alonso Caro
Arleth Martinez 2024-08-12 12:55:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-14 12:53
Arleth Martinez 2024-08-12 12:53:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-12 12:53:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST; Alonso Caro
KM: 8 + 8 = 16 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-12 12:53:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 12:44:44
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 268706
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 12:44:28
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-01 a Fecha de compra: 2024-05-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000218708
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 12:43:55
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 12:42:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Wa conversación, comprobante de compra, equipo, serie, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 12:42:28
Se proporciona numero de reporte y evidencias para adjuntar al reporte.
Ruth Salazar 2024-08-12 12:21:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-08-12 12:20:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-12 12:20:52
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-12 12:20:43
Se cambio latitud: 28.6071159
Se cambio longitud: -106.0357158
Ruth Salazar 2024-08-12 12:20:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-12 12:17:41