Ericka Tobar

Ticket No. 253423

TT253423 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Ericka Tobar
Celular 3314117440 Teléfono Fijo 3316577727
E-mail coralericka@iclood.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618106
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-12 11:22:00 Fecha Cierre 2024-08-16 18:28:20
Tiempo Respuesta 00:02:48 Tiempo Solución 4 07:03:32
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario menciona que su bomba ya no funciono el automatico, la falla la presento hace dos semanas y ayer ya no prendio.la utiliza para bajar agua del tinaco a la casa

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0863600206307042024251
Fecha de Compra 2024-04-20 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 202310 Remision
Estado Jalisco
Municipio Guadalajara Colonia Rancho Blanco �lamo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cuitlahuac #194
Referencias Avenida de los Niños Heroes, enfrete el jardin de niño, colo de casa blanca, 2 nilveles.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-08-15 12:00:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Automatico no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-15 12:00:00 2024-08-15 12:44:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Wa conversación, equipo, srie, comprobante de comora no se aprecia la feca
Evidencia Comprobante de compra
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Beatriz Garcia KM: 10 + 10 = 20 (NO SE PAGA KM)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 18:28:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 18:28:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 18:28:16
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 18:27:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 18:24:02
Se canaliza para pagar cita en falso
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 18:23:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 18:23:38
Me comunico con el usuario, confirma que el centro de servicio se presento pero ya no quiso recibirlo.
Solicita cancelar el reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 18:23:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-16 18:08:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2024-08-14 12:53:18
estando ya en el dom no lo dejaron entrar por que no no estaba de acuerdo en pagar los 350.00 si no procedia la garantia y como leyo el instructivo antes de que llegara el tecnico ahi ella vio que no iva a proceder la garantia en las fotos del tisc se ve claro 3 puntos el primero esta instalada para alimentar a un sistema no unas linea como esta diseñada la bomba , se moja y por ultima el mas inportante esta mal instalada tendria que estar en vertical y no en orizontal como la tiene esto provoca que se active muchas vecesy quema el automatico y es por eso que al llegar el tecnico jcms no lo dejaron entrar ---- beatriz 14 de agos 2024 ---121.54 pm
Beatriz Garcia 2024-08-14 12:53:00
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-08-12 11:41:18
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Beatriz Garcia KM: 10 + 10 = 20 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-12 11:37:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-08-12 11:34:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-12 11:34:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-15 12:00
Ruth Salazar 2024-08-12 11:34:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Beatriz Garcia
Ruth Salazar 2024-08-12 11:34:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 11:30:59
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-01 a Fecha de compra: 2024-04-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0863600206307042024251
Se cambio el No. de serie de: 202310 a No. de serie: 202310
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 11:30:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 11:30:33
Pendiente comprobante de compra completo
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 11:26:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 11:26:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 11:25:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Wa conversación, equipo, srie, comprobante de comora no se aprecia la feca
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 11:25:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 11:24:48