Jose De Jesus Cortez Martinez

Ticket No. 253418

TT253418 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose De Jesus Cortez Martinez
Celular 5548863602 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-12 11:06:51 Fecha Cierre 2024-08-19 19:25:14
Tiempo Respuesta 00:04:36 Tiempo Solución 7 08:13:47
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador enciende disminuye la flama y se apaga, conectado a tanque estacionario con regulador color azul, dias con la falla 1 semana subministro de agua mediante tinaco, las perillas del calentador se encuentra al maximo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-30 Lugar de Compra Ferrecesar II
No. de Serie GP240505004817 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Lomas de Padierna Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prolongacion Pekit Mz. 51 Lt. 20
Referencias Entre Mayaguel y Xitle casa color rojo y baige con porton rojo
Observaciones
Latitud 1474019.2731296 Longitud -99.2284694
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Tava Fecha Asistencia 2024-08-15 14:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-15 14:00:00 2024-08-15 14:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia conversación wa, equipo, serie, regulador, comprobante de compra
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Eviencia Cap de wa, usuario menciona que su calentador ya esta en funcionamiento
Captura de wa Confirmación de cierre
Seguimientos
SENSOR DE FUJO DAÑADO
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 08:54:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 19:25:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 19:25:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 19:25:08
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 19:24:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 19:24:49
El usuario reporta que ya acudio el tecnico reparo el equipon, no sabe la falla pero dice que fue defecto de fabrica, agradece el servicio y autoriza el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 19:24:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Arleth Martinez 2024-08-18 12:04:29
-> Se adjunto el archivo Captura de wa el cual se describe a continuación: Confirmación de cierre
Arleth Martinez 2024-08-18 12:04:07
-> Se adjunto el archivo Eviencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, usuario menciona que su calentador ya esta en funcionamiento
Arleth Martinez 2024-08-18 06:19:29
Usuario menciona que su calentador ya esta funcionando
Arleth Martinez 2024-08-18 06:14:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-16 18:09:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-16 18:09:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-13 13:43:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-15 14:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-13 13:43:09
Se envia formato a CST Isaias
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-13 13:42:52
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-13 13:39:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-13 13:37:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-13 13:37:50
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-13 13:37:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Isaias Tava
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-13 13:37:25
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, solo genera chispa pero se logra escuchar las dos valvulas de gas, se le pide ahora realizar prueba directa al calentador en donde no enciende y solo genera chispa, pide que mejor acuda un tecnico a revisar
Se le reiteran politicas de garantia y queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-13 13:37:14
Usuario se comunica para recibir la llamada, se le comenta que en 5 minutos recibira la asesoria
Arleth Martinez 2024-08-13 13:16:47
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que esta en su trabajo, pide que se le marque a la 1 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-13 09:51:25
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-01 a Fecha de compra: 2024-07-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240505004817
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 13:36:54
Se reciben evidencias se adjunta y se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 13:36:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 13:35:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: conversación wa, equipo, serie, regulador, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 13:35:19
Se solicitan evidencias al usuario y se comparte numero de reporte
Ruth Salazar 2024-08-12 11:20:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-08-12 11:19:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-12 11:19:29
Se cambio latitud: 1474019.2731296
Se cambio longitud: -99.2284694
Ruth Salazar 2024-08-12 11:19:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-12 11:11:27