Clara Resendi Aredo

Ticket No. 253414

TT253414 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Clara Resendi Aredo
Celular 5576930050 Teléfono Fijo 5627530861
E-mail clararesendi1954@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-12 10:49:09 Fecha Cierre 2024-08-14 10:12:08
Tiempo Respuesta 00:05:15 Tiempo Solución 1 23:17:44
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuaria menciona que su calentador, ya no funciona prende y se apaga, dura 3 minitos encendido, la falla se presento hace una semana,tipo de pilas duracel, suministro de agua es tinaco, distancia entre calentador y tinaco 1 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-17 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie 086032 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Miguel Hidalgo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pipila lote 3
Referencias color de fachada naranja, saguan blanco, cerca de la iglesia nuestra señora de la luz
Observaciones
Latitud 19.534084 Longitud -99.061868
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación wa, equipo, serie, regulador, comprobante de compra
Certificado Certificado
Comprobante Se anexan imagenes enviadas por el usuario comprobante Mercado Libre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-14 10:12:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-14 10:12:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-14 10:11:44
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-14 10:11:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-14 10:11:08
BAJA PRESION DE AGUA
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-14 10:10:56
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoría, se le comenta que el equipo se apaga a los 3 minutos, se le comento que el problema es que debe tener aire la tubería de agua, por lo que le recomendamos purgar su linea de agua para que pueda trabajar constante, otro tema es que no le a realizado mantenimiento por lo que se le hace la recomendación inicialmente de limpiar su filtro de agua quien queda de acuerdo, en caso de tener duda nos contactara nuevamente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-14 10:10:38
Se recibe mensaje de WAB del usuario con el comprobante solicitado de Mercado Libre con la fecha de entrega del equipo, se escala reporte para asesoria con Héctor y se le notifica al usuario estar pendiente de la llamada del compañero.
Ruth Salazar 2024-08-14 06:24:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-08-14 06:18:20
-> Se adjunto el archivo Comprobante el cual se describe a continuación: Se anexan imagenes enviadas por el usuario comprobante Mercado Libre
Ruth Salazar 2024-08-14 06:17:36
-> Se adjunto el archivo Certificado el cual se describe a continuación: Certificado
Daniel Nava Cid 2024-08-13 16:25:12
Adjunto evidencias, le pido a usuario comparta evidencia de su compra en Mercado libre donde se aprecie la fecha de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-08-13 13:27:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-17 a Fecha de compra: 2024-08-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 086032
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-13 13:26:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación wa, equipo, serie, regulador, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-08-13 13:25:31
Se cambio latitud: 19.534084
Se cambio longitud: -99.061868
Arleth Martinez 2024-08-12 10:57:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-08-12 10:56:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-12 10:56:51
Se le solicita
* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie etiqueta color blanco con negro
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra
* Imagen de su regulador de gas
Arleth Martinez 2024-08-12 10:56:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-12 10:54:24