Carla Expósito

Ticket No. 253399

TT253399 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Carla Expósito
Celular 9811244638 Teléfono Fijo 9817500564
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-12 10:29:12 Fecha Cierre 2024-08-27 08:17:51
Tiempo Respuesta 00:02:35 Tiempo Solución 14 21:46:04
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo enciende pero no apaga la flama, no se queda en piloto, todo el tiempo se queda encendido, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura JB013579
Fecha de Compra 2024-02-12 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000091501 Remision
Estado Campeche
Municipio Campeche Colonia Guadalupe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 12 #84
Referencias Casa color café con un portón color negro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ricardo Javier Flores Fuentes Fecha Asistencia 2024-08-14 10:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014823 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-14 10:00:00 2024-08-14 10:59:59 Esther Samano Mondragon
2024-08-15 14:00:00 2024-08-15 14:44:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, imagen de comprobante de compra
Evidencia Numero de serie
Evidencia Regulador
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Ricardo Fuentes KM: 3.1 + 3.1 = 6.2 (NO SE PAGA KM)
Orden de Servicio Dictamen: se procedió a revisar el calentador ya que el cliente nos comenta que no se apaga. se probó y no dio falla alguna, el cliente asegura que si tiene la falla, se espera dictamen.
Seguimientos
Ya se habia pagado servicio con orden 58014823 por 400
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 17:21:01
Se cambio Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 17:20:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014823
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 17:20:30
Se cambio Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-22 16:51:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015022
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-22 16:50:56
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 22:37:41
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 22:35:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014795
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 22:35:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 08:17:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 08:17:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 08:17:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 08:47:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 08:47:27
Me comunico con usuario para validar dictamen y menciona que si fue el tecnico pero el equipo no se logra apagar completamente, se le menciono que en la visita pasada anoto que el equipo si se logro apagar, se le recomienda que lo tenga en observacion y en caso de tener algun problema con el se comunique, usuario indica que no va a discutir mas y cuelga la llamada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 08:47:17
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se procedió a revisar el calentador ya que el cliente nos comenta que no se apaga. se probó y no dio falla alguna, el cliente asegura que si tiene la falla, se espera dictamen.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 13:36:51
Me comunico con usuario para validar dictamen del tecnico pero no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-21 11:06:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 19:47:29
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 19:46:14
Me comunico con el usuario, comenta que el tecnico fue éro dijo que no hay nada de malo con la instalacion, no esta de acuerdo y pide se revise mejor.
COmenta que el cst no le cobro, se canaliza para asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 19:46:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-16 18:13:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-16 18:13:30
CST Ricardo Flores, indica por WA que la visita la solicito usuario para el Miercoles 14 de Agosto a las 10:00 am
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 17:57:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-14 10:00
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 17:56:02
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-08-12 13:50:59
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Ricardo Fuentes KM: 3.1 + 3.1 = 6.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-12 13:48:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-08-12 13:44:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-12 13:44:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-15 14:00
Ruth Salazar 2024-08-12 13:43:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Ricardo Javier Flores Fuentes
Ruth Salazar 2024-08-12 13:43:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-12 a Fecha de compra: 2024-02-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: JB013579
Se cambio el No. de serie de: 0000091501 a No. de serie: 0000091501
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 13:10:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 13:09:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 13:08:16
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-12 a Fecha de compra: 2024-02-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000091501
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-08-12 12:24:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-08-12 12:24:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-08 a Fecha de compra: 2024-02-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-08-12 12:04:31
pendientes de la imagen de su regulador de gas, imagen de la etiqueta color amarillo y blanco que contiene a los costados su equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-08-12 12:03:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, imagen de comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-08-12 12:03:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-12 10:32:16
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-12 10:32:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-08-12 10:31:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-08-12 10:31:47