Katy Magallanes Rodriguez

Ticket No. 253389

TT253389 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Katy Magallanes Rodriguez
Celular 4931136990 Teléfono Fijo 4931491008
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-12 10:10:23 Fecha Cierre 2024-08-19 19:50:26
Tiempo Respuesta 00:05:24 Tiempo Solución 7 09:34:39
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuaria se comunica indicando el equipo presenta fuga de gas en la zona de termostato, comenta ya checaron mangueras, el tanque y se percatan el olor sale de el termostato, el equipo se instalo el dia sabado,el servicio de agua es normal pero el olor a gas es bastante, conectado a cilindro de gas con regulador color gris.

VALIDAR MODELO DEL EQUIPO YA QUE DESCONOCE EL MODELO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-05 Lugar de Compra Badillo
No. de Serie 0 Remision
Estado Zacatecas
Municipio Fresnillo Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Colima #44
Referencias A espaldas del templo de San Martin de Porras casa color blanco de dos niveles fachada de marmol
Observaciones
Latitud 23.1753913 Longitud -102.8819654
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de gas en conexiones de entrada al termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Solicitud de evidencias Se anexa mensaje envíado al usuario
Evidencia cierre Evidencia cierre
Evidencia Cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 19:50:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 19:50:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 19:50:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 19:50:07
usuario confirma realizar el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-08-19 07:52:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-08-19 07:51:33
Ticket: En espera paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-08-19 07:24:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-08-19 07:24:28
No se recibieron evidencias de usuario, se le indica el cierre de su reporte por falta de comunicacion
Esther Samano Mondragon 2024-08-19 07:24:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia cierre el cual se describe a continuación: Evidencia cierre
Esther Samano Mondragon 2024-08-19 07:23:52
Se valida reporte aun no cuenta con evidencias se envía mensaje al usuario solicitando las evidencias.
Ruth Salazar 2024-08-17 06:09:18
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje envíado al usuario
Ruth Salazar 2024-08-17 06:08:35
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-08-14 17:29:19
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-08-13 16:21:32
Se comunica usuario indicando que no se le haga el envió del CST y que prefiere esperar dos días ya que no huele a gas y probablemente sea su tanque de gas y solicita la cancelación de servicio.
Imelda Garca Cruz 2024-08-12 11:07:06
Se proporciona numero de reporte y evidencias para adjuntar al reporte
Ruth Salazar 2024-08-12 10:20:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-08-12 10:20:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-12 10:20:01
Se cambio latitud: 23.1753913
Se cambio longitud: -102.8819654
Ruth Salazar 2024-08-12 10:19:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-12 10:15:47