Maria Elena Rojas

Ticket No. 253343

TT253343 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Elena Rojas
Celular 9981381028 Teléfono Fijo 9987059778
E-mail manene35@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-12 09:19:07 Fecha Cierre 2024-09-18 13:31:49
Tiempo Respuesta 00:03:07 Tiempo Solución 37 04:09:35
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no calienta, se le colocaron baterías alcalinas, marca Energizer, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad
Reporte anterior TT250861, se cerró porque no estaba disponible el usuario
Reporte anterior TT250476, Hector le mando unos pasos para realizar por WA pero usuario comenta que sigue la falla, pide acuda un tecnico

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura WRX004296
Fecha de Compra 2023-11-01 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie GP230719006561 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Alfredo V. Bonfil
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Recidencial arbolada calle cereciono lote 8 y 9 suoer manzana lote 336 manzana 30
Referencias Av. Huayacán km 5.1/2
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN Fecha Asistencia 2024-09-18 15:15:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018833 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-18 15:15:00 2024-09-18 15:59:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-09-09 13:20:00 2024-09-09 14:04:59 Ruth Salazar
2024-08-16 10:00:00 2024-08-16 10:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-08-15 10:00:00 2024-08-15 10:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Comprobante de compra, serie, equipo, no tiene acceso al regulador de gas
Vista tecnica evidencia
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Loria KM: 12.9 + 12.9 = 25.8 (NO SE PAGA KM)
Se le pide apoyo a CST nos indique fecha de atencion Se le pide apoyo a CST nos indique fecha de atencion
Hoja de servicio Cambio de equipo
Dictamen CST Probable falla en modulo de encendido y componentes, no mantiene flama encendida Se realizo el reemplazo del equipo en garantía por equipo nuevo, quedó funcionando
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-22 14:24:51
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-22 14:24:44
Se adjunta dictamen que comparte CST por WA
Esther Samano Mondragon 2024-09-18 13:34:51
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Probable falla en modulo de encendido y componentes, no mantiene flama encendida

Se realizo el reemplazo del equipo en garantía por equipo nuevo, quedó funcionando
Esther Samano Mondragon 2024-09-18 13:34:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 13:31:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 13:31:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 13:31:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 13:31:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 13:31:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 13:31:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018833
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501470528
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810212855
Orden de transporte : Transporte 0006149602
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 13:31:09
Me comunico con el usuario, me confirma que ya recibió el equipo nuevo, el técnico lo dejó instalado sin fugas . El equipo nuevo funciona bien y el dañado se lo llevó el cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 13:30:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 13:25:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 13:23:40
Me comunico con usuario le corroboro la visita del tecnico
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 15:19:22
cst Se atenderá mañana entre 11 y 13 horas . Favor de confirmar que la instalación del usuario tenga gas
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 15:17:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-18 15:15
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 15:16:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 15:15:19
se solicita apoyo con ej. fani
Angela Gomez Leon 2024-09-17 11:06:59
Usuario menciona que no le han realizado el cambio de su equipo indica que se comunica con el cst pero no le contesta y ya tiene mucho tiempo solicitando el cambio de su equipo
Angela Gomez Leon 2024-09-17 11:06:47
Usuario pide saber el estatus del reporte, pues no ha acudido cst, se le pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 16:19:02
-> Se adjunto el archivo Se le pide apoyo a CST nos indique fecha de atencion el cual se describe a continuación: Se le pide apoyo a CST nos indique fecha de atencion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 16:12:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 16:09:26
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 16:09:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 14:36:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 14:36:12
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-05 13:03:23
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Loria KM: 12.9 + 12.9 = 25.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-05 13:03:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-05 13:00:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-09 13:20
Ruth Salazar 2024-09-05 13:00:18
Calentador ya entregado al cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-05 10:50:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-05 10:49:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-05 10:49:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-05 10:48:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-05 10:48:39
material en almacen
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-09-05 08:36:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-09-05 08:36:17
usuario solicita estatus de su reporte se e indica el equipo se encuentra en nuestra sucursal para ser entregada al tecnico y pueda acudir a su domicilio al servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 17:04:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-02 12:48:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018833
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501470528
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810212855
Orden de transporte : Transporte 0006149602
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-02 12:48:10
se recibe wa de usuario solicitando estatus de su reporte se le comparte su equipo se encuentra en ruta para posteriormente ser entregado a el tecnico y pueda acudir a su domicilio a realizar el cambio
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 12:04:41
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-08-28 11:02:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-08-28 11:02:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018833
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501470528
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810212855
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-08-28 11:02:04
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-26 15:19:21
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-26 15:19:17
PEDIDO DE TRASLADO: 4501470528
N° DE REPORTE: TT253343
ORDEN INTERNA: 56018833
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST GUILLERMO ARTURO LORIA
USUARIO FINAL: MARIA ELENA ROJAS
TELEFONO: 9988428382
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: CANCUN
COLONIA: REGION 103, MANZANA 31, LOTE 3
CALLE: SOBRE CALLE 151 NORTE Y ENTRE 44 Y 42
C.P. 77539
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: GP230719006561
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-26 15:19:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018833
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501470528
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-26 15:19:06
-> El responsable de seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-23 18:08:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-23 18:08:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018833
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-23 18:08:17
Se recibe wa de usuario solicitando estatus de su reporte, se le comparte se esta gestionando el envío del equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-08-23 11:38:26
Dictamen del cst: Se solicita el reemplazo del equipo en garantía. Por falla en modulo electrónico.

Enviar equipo a cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 17:31:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 17:30:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jesus Javier Hernandez Garduza cambio a: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
Angela Gomez Leon 2024-08-19 17:02:49
Se le solicita el dictamen al cst
Angela Gomez Leon 2024-08-19 17:02:39
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-19 17:00:45
Usuaria comenta por wa que acudió Guillermo Loria, pido nos mande su hoja de servicio, con dictamen, si es que le dejó una copia
Gloria Gomez Valdez 2024-08-19 16:38:38
Envio wa a usuaria pidiendo informe el no0mbre del cst que acudió y si contará con la hoja de servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-08-19 16:35:28
cst indica :
[1:47 p.m., 16/8/2024] +52 1 937 125 8427: Podría informar paso a seguir?
[1:48 p.m., 16/8/2024] +52 1 937 125 8427: Nosotros no hemos ido. No sé cuál es el técnico que le reviso.
[1:48 p.m., 16/8/2024] +52 1 937 125 8427: Quedó a la espera
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 16:32:41
cst indica que ellos no acudieron
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 16:31:53
Usuario nos escribe presguntado sobre su reporte de como se aplicara su garantia
se le solicita apoyo a Ec fany
Angela Gomez Leon 2024-08-19 16:14:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Angela Gomez Leon 2024-08-15 16:13:49
Usuario menciona que acudi a su domicilio y quiere saber como se atendera su servicio
Pendiente de dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-08-15 16:13:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jesus Javier Hernandez Garduza
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 10:17:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-16 10:00
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 09:56:55
CST Garduza, confirma que lo atiende el viernes, le aviso a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 09:56:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 09:52:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-15 10:00
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 09:52:22
Se agenda servicio con CST Garduza, y a usuario se le explican politicas de garantia
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 09:52:10
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: 62.5 + 62.5 = 125 - 60 = 65 x 5 = $325.00
CST Garduza
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 09:51:46
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 09:47:52
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 09:23:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, serie, equipo, no tiene acceso al regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 09:23:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 09:22:14