Roberto Martinez Flores

Ticket No. 253341

TT253341 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Roberto Martinez Flores
Celular 7221705168 Teléfono Fijo 7221546861
E-mail martinez120903@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-12 09:13:00 Fecha Cierre 2024-09-13 11:11:58
Tiempo Respuesta 00:04:48 Tiempo Solución 32 01:54:10
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador se instalo el día viernes, realizaron las pruebas en el equipo y quedo funcionando , pero ese mismo día por la noche se escuchaba el agua caer motivo por el que revisa el equipo y se percata que por la parte baja el material esta como quemado y los tubos de la insatalacion quedaron como inflados como si el agua hubiera estado muy caliente, las perillas se encuentran en posición media, subministro de gas mediante cilindro con regulador color no tiene, subministro mediante agua potable

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 346-205622
Fecha de Compra 2024-07-24 Lugar de Compra GERSA MUEBLES PARA BAÑOS
No. de Serie GP240505006227 Remision
Estado M�xico
Municipio Zinacantepec Colonia La Loma I
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Loma Real #42-A
Referencias Entre Loma Verde a espaldas de kinder Jose Ma. Velazco
Observaciones
Latitud 19.3094373 Longitud -99.7763269
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico JONNATAN TELLEZ Fecha Asistencia 2024-09-12 09:25:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018832 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-12 09:25:00 2024-09-12 09:54:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-15 10:14:00 2024-08-15 11:13:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Comprobante de compra, regulador, equipo, serie
Formato de visita CST Jhonatan Tellez, no se paga km (14.5 km)
Orden de Servicio Dictamen: cambio físico se revisó calentador, el caul se encontró con electrovalvula de gas floja por lo cual fugo gas y se quemó el equipo, se autoriza cambi físico el cual se realizará en cuanto llegue.
Dictamen cst Se entrega cambio fisico sin cargo al cliente
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 21:21:42
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 21:21:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-09-13 11:11:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-13 11:11:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-09-13 11:11:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018832
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501470530
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810212873
Orden de transporte : Transporte 0000530440
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Angela Gomez Leon 2024-09-13 11:11:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-09-13 11:11:17
Usuaria indica que recibio su equipo que el dañado fue resguardado por el tecnico. se le indica el cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-09-13 11:11:11
Me intento comunicar con el usuario pero menciona que desconoce de igual forma me dijo que quien recibio el equipo fue su esposa me pongo en contacto para validar la entrega del equipo no encuentro respuesta le envio wa
Angela Gomez Leon 2024-09-13 11:04:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-13 08:53:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-13 08:53:33
se adjunto dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-09-13 08:53:21
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se entrega cambio fisico sin cargo al cliente
Angela Gomez Leon 2024-09-13 08:53:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 18:41:54
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 18:41:47
Usuario menciona que aun no se le a realizado el cambio de equipo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 18:41:40
Usuario indica que por ahora no a tenido el cambio tenemos fecha de CST del dia 12 para el cambio usuario menciona que verifiquemos mas tarde
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 14:35:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 14:34:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 14:33:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-12 09:25
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-11 09:25:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-11 09:25:33
Cst ya cuenta con equipo para el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-11 09:06:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-11 09:05:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018832
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501470530
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810212873
Orden de transporte : Transporte 0000530440
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-06 09:59:48
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2024-08-28 11:02:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-08-28 11:02:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018832
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501470530
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810212873
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-08-28 11:02:25
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-26 15:22:39
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-26 15:22:34
PEDIDO DE TRASLADO: 4501470530
N° DE REPORTE: TT253341
ORDEN INTERNA: 56018832
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JONNATHAN TELLEZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: ROBERTO MARTINEZ FLORES
TELEFONO: 722 686 5890
ESTADO: ESTADO DE MEXICO
MUNICIPIO: TOLUCA
COLONIA: OJO DE AGUA AUTOPAN
CALLE: IGNACIO LOPEZ RAYON S/N
C.P. 50285
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: GP240505006227
FALLA: SERVICIOS
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-26 15:22:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018832
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501470530
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-26 15:22:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-23 17:59:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-23 17:59:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018832
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-23 17:59:27
Direccion de Jhonnatan Tellez
Ignacio Lopez Rayón sn. , col. Ojo de agua Autopan (barrio simbrones ), Toluca Edo. Mex. C.P 50285
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 18:23:54
Enviar equipo a cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 18:22:54
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Salazar cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 18:22:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 18:22:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 12:04:27
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 12:04:15
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: cambio físico se revisó calentador, el caul se encontró con electrovalvula de gas floja por lo cual fugo gas y se quemó el equipo, se autoriza cambi físico el cual se realizará en cuanto llegue.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 12:04:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 10:29:55
Usuario por wa indica: Sí acudió el técnico y me comentó que pasaba el reporte para el cambio físico del calentador que se dañó
En espedra de OS
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 10:29:47
Usuario no toma llamadaspara confirmar si ya acudio el técnico al domicilio, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 19:54:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-16 18:14:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-16 18:14:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 10:14:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-15 10:14
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 10:14:13
Envio hoja de sevicio a CST Jhonatan y le informo a usuario, indicandole politicas de garantia
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 10:14:01
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Jhonatan Tellez, no se paga km (14.5 km)
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 10:13:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: JONNATAN TELLEZ
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 10:10:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 10:10:09
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 10:10:04
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 10:09:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 10:06:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 10:04:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 10:04:09
Revisando falla, se pide apoyo a EC Fani para revisar evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 10:04:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-05 a Fecha de compra: 2024-07-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 346-205622
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240505006227
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 10:03:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 10:01:26
Se reciben evidencias de usuario, se adjuntan y se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 10:01:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, regulador, equipo, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 10:00:50
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar a reporte.
Ruth Salazar 2024-08-12 09:21:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-08-12 09:21:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-12 09:21:05
Se cambio latitud: 19.3094373
Se cambio longitud: -99.7763269
Ruth Salazar 2024-08-12 09:20:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-12 09:17:48