Paola Griselda Gomez Velazquez

Ticket No. 253283

TT253283 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Paola Griselda Gomez Velazquez
Celular 5539618679 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail paolagomezvel6@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-11 13:07:49 Fecha Cierre 2024-08-15 17:18:48
Tiempo Respuesta 00:04:20 Tiempo Solución 4 04:06:39
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuaria se comunica indicando el calentador enciende calienta unos segundos y se apaga, conectado a cilindro de gas con regulador color gris, subministro de agua mediante tinaco, el cual cuenta con base y jarro de aire, con una altura aproximada entre calentador y tinaco de 1.20 dias con la falla 3 después de la instalación, las perillas se encuentran flama y agua en medios.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-30 Lugar de Compra Mercado LIbre
No. de Serie GP240505007280 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Vista Hermosa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Naranjo Mz. 70 Lt.01
Referencias Entre Lirios y Clavel a un costado del Deportivo Emiliano Zapata casa color blanco con franjas rojas
Observaciones
Latitud 19.6073209 Longitud -99.0725675
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-08-16 10:00:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-16 10:00:00 2024-08-16 10:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia WA conversación, serie, equipo, regulador
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 37 37 74 14 $70.00
Dictamen CST Se revisa equipo encontrando baja presion en su hidraulico. Se recomienda colocar boba presurizadora de 1/6 HP
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 08:24:58
BAJA PRESION DE AGUA
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 08:24:43
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 17:18:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 17:18:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 17:18:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 17:18:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 17:18:33
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 17:18:15
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 17:18:10
Me comunico con el usuario y me confirma que el cst ya acudio a la visita y quedo funcionando el equipo pero ella no esta muy confirme con el equipo.
Ella va a revisar como funciona y si no lo va a regresar a mercado libre.
Le parecio excesivo el cobro de los 400 pesos por la visita.
Autoriza el cierre del reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 17:18:04
Se adjunta dictamen que comarte CST por WA
Esther Samano Mondragon 2024-08-14 20:12:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-08-14 20:11:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-08-14 20:11:51
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Se revisa equipo encontrando baja presion en su hidraulico.
Se recomienda colocar boba presurizadora de 1/6 HP
Esther Samano Mondragon 2024-08-14 20:11:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-13 09:40:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-16 10:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-13 09:40:26
Se envia formato a CST Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-13 09:40:15
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
37 37 74 14 $70.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-13 09:38:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-13 09:36:21
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-13 09:36:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-13 09:36:02
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que el equipo se apaga, pide que mejor acuda un tecnico por que el agua la ocupan personas de la 3ra edad, se enviara un tecnico a revisar
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-13 09:35:42
Me comunico con usuario para brindar asesoria y pide que se le marque en 15 min
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-13 08:49:51
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-30 a Fecha de compra: 2024-07-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240505007280
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 12:36:24
Se adjunta evidencia, y se pide apoyo a Hector con asesoría
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 12:35:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 12:34:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: WA conversación, serie, equipo, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 12:33:54
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte.
Ruth Salazar 2024-08-11 13:18:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-08-11 13:17:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-11 13:17:45
Se cambio latitud: 19.6073209
Se cambio longitud: -99.0725675
Ruth Salazar 2024-08-11 13:17:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-11 13:12:09