Luis Enrique Portillo Coronado

Ticket No. 253282

TT253282 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Luis Enrique Portillo Coronado
Celular 5516373239 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail deca.cristal.alimino18@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-11 11:55:46 Fecha Cierre 2024-08-15 15:34:45
Tiempo Respuesta 00:04:37 Tiempo Solución 4 03:34:22
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador no calienta el agua, solo sale por unos segundos caliente y se pone fría, las perillas están al máximo ya que en la posición media no sale caliente, subministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con jarro de aire y base con una altura aproximada de 5 pisos ya que es un edificio, dias con la falla 4 dias posterior a la instalación se escucha el chispazo y apertura de valvulas pero no calienta.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-07 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Peralvillo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Río Consulado #1591
Referencias Entrada por callejon Felipe de Villanueva a unb costado de metro MIsterios
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-08-14 10:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-14 10:00:00 2024-08-14 10:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa comprobante de compra, equipo y numero de serie.
Hoja de Servicio Dictamen se purga tuberia y equipo trabaja sin problemas Equipo queda trabajando si guga de agua ni de gas
Seguimientos
FALTA DE MANTENIMIENTO
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 08:55:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 15:34:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 15:34:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 15:34:41
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 15:34:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 15:34:25
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 15:34:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 15:34:05
Me comunico con el usuario y me confirma que el centro de servicios acudió, que el equipo quedo funcionando, la falla no era un prblema de fábrica po lo que le cobró 350 por la visita.
El usuario autoria el cierre del reporte y agradece la atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 15:33:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 13:14:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 13:14:11
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 13:14:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
se purga tuberia y equipo trabaja sin problemas
Equipo queda trabajando si guga de agua ni de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 13:13:43
CST cano indica 253282 agendado entre 10 y 14 mañana
Gloria Gomez Valdez 2024-08-13 09:02:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 09:24:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-14 10:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 09:24:18
Se envia formato a CST Jose Cano
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 09:24:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 09:19:41
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 09:19:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 09:19:30
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende, el problema es que no llega el agua caliente a la regadera, se le pregunta la distancia entre el calentador y la regadera, comenta que es aprox 1 metro, el agua indica que es tibia apesa de que la perilla este al maximo, la flama no hace algun cambio, se le comento que se enviara un tecnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 09:19:21
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y pide que se le marque en 5 min
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 08:58:01
Se adjuntan evidencias y se solicita asesoria a Hector
Ruth Salazar 2024-08-11 14:00:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-08-11 13:59:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-08-11 13:59:49
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa comprobante de compra, equipo y numero de serie.
Ruth Salazar 2024-08-11 13:58:42
Se proporciona número de reporte, evidencias necesarias para adjuntar al reporte, se le comenta la política de garantía y se le indica previo recibirá asesoría por parte de EC Hector Rodriguez
Ruth Salazar 2024-08-11 12:08:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-08-11 12:07:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-11 12:07:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-11 12:00:23