Edmundo Robledo Gomez

Ticket No. 253281

TT253281 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Edmundo Robledo Gomez
Celular 9995914091 Teléfono Fijo 9992042164
E-mail jerobledogomez@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618106
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-11 11:32:54 Fecha Cierre 2024-08-14 12:55:34
Tiempo Respuesta 00:04:34 Tiempo Solución 3 01:18:06
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando su bomba se quemo , funcionaba de manera correcta ayer por la noche se percataron ya no tenia fuerza y el dia de hoy el equipo ya no funciona, previo a la falla el equipo funcionaba de manera correcta, se utilizaba para abastecer la regadera

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura HD020458
Fecha de Compra 2024-07-23 Lugar de Compra BOXITO S.A DE C.V
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Jardines de Pensiones
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 35 # 273 A
Referencias Entre la 34 y 24 casa con rejas plateadas con muro de tabique gris
Observaciones
Latitud 21.0068313 Longitud -89.6620393
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se adjunta comprobante de compra y equipo el numero de serie esta quemado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-14 12:55:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-14 12:55:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-14 12:55:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-08-14 12:55:17
Reporte TT253649
Gloria Gomez Valdez 2024-08-13 11:33:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-08-13 11:27:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-08-13 11:27:17
Se recibe correo de MAnuel indicando]]]: Confirmó que ya se le entregó al cliente la bomba nueva por tema de garantía,les comparto la dirección donde enviarian el equipo nuevo de repuesto.
Dirección: Calle 43 No 422 x 26 y 22 Col. Pedregales de Tanlum C.P. 97210
Nombre: Manuel Balam
Tel:9993355597
atte.Manuel Balam
Se va a generar nuevo reporte para reponerles el equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-08-13 11:27:09
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona se encuentra validando con el area correspondiente.
Imelda Garca Cruz 2024-08-12 11:13:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-08-11 12:20:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-08-11 12:19:57
Se solicita apoyo a EC Fani ya que el producto esta quemado comenta el cliente estar en tienda y que le indican necesitamos mandarles una carta solicitud para el cambio de equipo nos proporciona los siguientes datos:
Gerente Luis May
Boxito tanlum#1026
999 920 2958
Ruth Salazar 2024-08-11 12:19:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante de compra y equipo el numero de serie esta quemado
Ruth Salazar 2024-08-11 11:52:01
Se proporciona numero de reporte y las evidencias necesarias para adjuntar al reporte se le comenta que el proceso de cambio es directo con la tienda , que les proporcione el numero de reporte y que se comunique con nosotros para comentarle el proceso a a la tienda.
Ruth Salazar 2024-08-11 11:45:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-08-11 11:43:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-11 11:43:44
Se cambio latitud: 21.0068313
Se cambio longitud: -89.6620393
Ruth Salazar 2024-08-11 11:43:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-11 11:37:28