Juan Claudio Palacios García

Ticket No. 253280

TT253280 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Claudio Palacios García
Celular 5536148591 Teléfono Fijo 5590617793
E-mail palaciosreyesnataliadanae@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-11 10:49:02 Fecha Cierre 2024-08-30 17:11:17
Tiempo Respuesta 00:04:35 Tiempo Solución 19 06:17:40
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador se encendio por dentro , comenta el equipo durante servicio de agua se apaga y cuando salen se percatan esta prendiendose, anteriormente al incidente funcionaba de manera correcta, las perillas se encontraban a la mitad, subministro de gas mediante colindro de gas con regulador color negro.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2471
Fecha de Compra 2024-07-17 Lugar de Compra Plomeria y Tlapaleria Tlapacoya
No. de Serie 240221007141 Remision Factura
Estado M�xico
Municipio Ixtapaluca Colonia La Huerta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manzano Lt.14
Referencias Entre Durazno y Granada a lado de una tienda saguan color cafe , barda azul
Observaciones
Latitud 19.3146118 Longitud -98.8958462
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-08-30 17:18:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 253280 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56018721 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-30 17:18:00 2024-08-30 17:47:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-29 17:12:00 2024-08-29 17:56:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-15 22:00:00 2024-08-15 22:29:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa foto de equipo , regulador de gas
Comprobante Se adjunta comprobante legible
Número de Serie Se adjunta numero de serie
Orden de servicio TT253280 KM: 46.1 + 46.1 = 92.2 - 60 = 32.2 x 5 = 161.00 Feliz Fiacro
Hoja de Servicio Dictamen se revisa calentador encontrandolo muy dañado, se envía evidencia de equipo por dentro, de las piezas. Se recomienda cambió físico. Si, la presión de gas es correcta, tiene un regulador de gas de nuestra marca, lo mismo pensé que había una presión de gas alta con un regulador de alta, pero no, en cuanto a la presión de agua tiene presurizadora.
Evidencia Evidencia
Hoja de servicio Dictamen Cambio fisico de equipo primo de 4,2 l/min cambio equipo dañado por equipo nuevo, se realiza pruebas en el servicio quedando y operando
Evidencia Cap de wa
Evidencia Captura de wa, cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-30 17:11:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-30 17:11:17
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-30 17:11:06
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-30 17:10:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-30 17:10:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-30 17:10:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 253280
Orden Interna: 56018721
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501468894
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810195600
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-30 17:10:32
usuario confirma ya acudio el tecnico le parecio bueno el servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 13:02:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de wa, cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 13:01:57
Se valida con usuario si el cst ya acudio a su domicilio
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 12:51:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 12:50:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 12:36:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 12:36:47
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Cambio fisico de equipo primo de 4,2 l/min
cambio equipo dañado por equipo nuevo, se realiza pruebas en el servicio quedando y operando
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 12:36:36
Usuario y cst acordaron visita para el dia viernes
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 17:18:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-30 17:18
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 17:18:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-29 17:12
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 17:12:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 17:12:51
Se esta validando con cst que ya cuente con equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 16:36:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 16:36:06
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-08-15 17:29:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-08-15 17:29:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 253280
Orden Interna: 56018721
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501468894
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810195600
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-08-15 17:29:07
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Salazar cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-14 15:26:36
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-14 15:26:27
PEDIDO DE TRASLADO: 4501468894
N° DE REPORTE: TT253280
ORDEN INTERNA: 56018721
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST FELIX VELAZQUEZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: JUAN CLAUDIO PALACIOS GARCIA
TELEFONO: 5511268460, 5959318657
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: TEPETLAOXTOC
COLONIA: BARRIO LA SANTISIMA
CALLE: AV. TLAXCACANTLA N° 31, ENTRE CALLE TOLMAN Y AV. LA SANTISIMA
C.P. 56070
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 240221007141
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-14 15:26:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 253280
Orden Interna: 56018721
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501468894
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-14 15:26:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-08-14 08:31:54
en atencion a cst Felix Fiacro Velazquez Flores
Daniel Nava Cid 2024-08-14 08:31:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 253280
Orden Interna: 56018721
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-08-14 08:31:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-13 15:35:28
Enviar calentador a cst,
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-13 15:35:20
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 11:27:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 11:27:42
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 11:27:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 11:27:11
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 11:27:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
se revisa calentador encontrandolo muy dañado, se envía evidencia de equipo por dentro, de las piezas. Se recomienda cambió físico.


Si, la presión de gas es correcta, tiene un regulador de gas de nuestra marca, lo mismo pensé que había una presión de gas alta con un regulador de alta, pero no, en cuanto a la presión de agua tiene presurizadora.
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 11:26:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-08-13 06:08:09
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST Felix Fiacro Velazquez Flores, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 21:29:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-15 22:00
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 21:26:06
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT253280 el cual se describe a continuación: KM: 46.1 + 46.1 = 92.2 - 60 = 32.2 x 5 = 161.00 Feliz Fiacro
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 21:25:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 21:13:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 21:13:45
Usuario mencina que cuando se atendera su servicio se le pide apoyo a Ec. fany
Angela Gomez Leon 2024-08-12 20:33:23
Se adjunatan evidencias al reporte y se solicita apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-08-11 11:23:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-08-11 11:19:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-08-11 11:18:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-17 a Fecha de compra: 2024-07-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 2471 a No. de Factura: 2471
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240221007141
Se cambio Remision de: a Remision: Factura.
Ruth Salazar 2024-08-11 11:18:00
-> Se adjunto el archivo Número de Serie el cual se describe a continuación: Se adjunta numero de serie
Ruth Salazar 2024-08-11 11:17:17
-> Se adjunto el archivo Comprobante el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante legible
Ruth Salazar 2024-08-11 11:16:06
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa foto de equipo , regulador de gas
Ruth Salazar 2024-08-11 11:12:58
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias al usuario
Ruth Salazar 2024-08-11 11:00:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-08-11 10:59:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-11 10:59:53
Se cambio latitud: 19.3146118
Se cambio longitud: -98.8958462
Ruth Salazar 2024-08-11 10:59:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-11 10:53:37