Sandra Gutiérrez Mote

Ticket No. 253287

TT253287 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sandra Gutiérrez Mote
Celular 5578743982 Teléfono Fijo 5528445232
E-mail sandybellgutz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-11 17:59:46 Fecha Cierre 2024-08-16 10:26:00
Tiempo Respuesta 00:04:41 Tiempo Solución 4 16:21:33
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador, no enciende, solo se escucha como truena al girar la perilla, pero no enciende.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Iusa
No. de Serie MX000219 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia San Pedro Barrientos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida Juárez #35
Referencias Cerca de el penal de San Pedro Barrientos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-08-13 10:00:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-13 10:00:00 2024-08-13 10:59:59 Angela Gomez Leon
2024-08-14 10:00:00 2024-08-14 10:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Nota de compra, equipo instalado, num de serie
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Dictamen CST Se revisa calentador el cual se encuentra en buenas condiciones solo requiere una bomba presurizadora para aumentar el flujo de agua y encienda y apague adecuadamente
Seguimientos
BAJA PRESION DE AGUA
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 08:54:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 10:26:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 10:26:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 10:25:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 10:25:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 10:25:39
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 10:25:34
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 10:25:26
Me comunico con la usuaria, confirma que el técnico ya acudio,el equipo quedo funcionando pero debe colocar una bomba presurizadora.
Le recomiendo seguir las indicaciones y que en caso de que la falla persista nos notifique.
E técnico le cobro 350 por la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 10:25:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-15 16:18:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-15 16:18:37
Se adjunta hoja de servicio que comparte CST por WA
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 15:43:30
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Se revisa calentador el cual se encuentra en buenas condiciones solo requiere una bomba presurizadora para aumentar el flujo de agua y encienda y apague adecuadamente
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 15:41:55
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Se revisa calentador el cual se encuentra en buenas condiciones solo requiere una bomba presurizadora para aumentar el flujo de agua y encienda y apague adecuadamente
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 15:41:55
Se adjunta fecha indicada por el cst
Angela Gomez Leon 2024-08-12 19:35:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-13 10:00
Angela Gomez Leon 2024-08-12 19:34:48
NO CUENTA CON HERRAMIENTA
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 10:35:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 09:44:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-14 10:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 09:44:23
Se envia formato a CST Erik
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 09:44:15
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 09:42:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 09:41:09
Me comunico con usuario para que se le brinde, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no eciende, no genera chispa, se le comento que se enviara un tecnico a revisar para ver el equipo, se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 09:40:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Arleth Martinez 2024-08-12 05:48:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Arleth Martinez 2024-08-12 05:48:48
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 616630
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Arleth Martinez 2024-08-11 21:49:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: MX000219
Se cambio Remision de: a Remision: .
Arleth Martinez 2024-08-11 21:49:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra, equipo instalado, num de serie
Arleth Martinez 2024-08-11 21:42:53
Se le solcita por wa
-Imagen del comprobante de compra
-Imagel del regulador de gas (si utiliza gas lp)
-Imagen del equipo
-Imagen de la etiqueta del equipo donde viene el número de serie
Arleth Martinez 2024-08-11 18:05:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-08-11 18:04:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-11 18:04:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-11 18:04:27