Daniel Hernadez

Ticket No. 253276

TT253276 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Daniel Hernadez
Celular 7796882415 Teléfono Fijo 5630286089
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-10 21:09:33 Fecha Cierre 2024-08-15 16:56:25
Tiempo Respuesta 00:02:55 Tiempo Solución 4 19:43:57
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

REPORTE ANTERIOR TT252442
Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, únicamente se escucha el chispazo, utiliza baterías duracell, cuenta con regulador color gris, perillas al mínimo, se suministra de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211988353
Fecha de Compra 2024-05-20 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 000847 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Tizayuca Colonia Casas Quma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 2 privada de la capilla #105, lote 106
Referencias Pasando los flamingos en la primer salida, a mano derecha y llegando al primer tope dar vuela a mano izquierda
Observaciones
Latitud 19.8402853 Longitud -98.9846667
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero de serie, imagen de regulador, imagen de comprobante de compra
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 10:15:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-15 16:56:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-15 16:56:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-15 16:56:21
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-15 16:55:57
SENSOR DE FLUJO PEGADO
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-15 16:55:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-15 16:55:30
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-15 16:55:24
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-15 16:55:20
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente pero el equipo no enciende, se le pide hacer prueba directa y el calentador prende, se hace prueba hasta la regadera y el calentador enciende, se le explica el funcionamiento quedando de acuerdo, se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-15 16:55:13
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que aun no llega a su casa, pide que se le marque en una hora
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-15 16:15:14
Usuario pregunta que cuando le compran por venderlos los planos o dar el servicio
Se le indico que se regresa la llamada al usuario a las 4 de la tarde
Angela Gomez Leon 2024-08-15 14:54:55
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y pide que se le regrese la llamada despues de las 4 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-15 08:17:17
Se solicita apoyo a Hector
Esther Samano Mondragon 2024-08-14 16:29:29
Se recibe mensaje de WA de usuario indicando que ya se puede comunicar el asesor porque ya se encuentra en casa
Esther Samano Mondragon 2024-08-14 16:29:11
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y pide que se le marque despues de la 1 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-14 09:47:25
Se solicita apoyo a Hector con asesoría
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 09:08:08
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, desea saber que paso con la llamada del asesor, se le solicita nos indique en que horario puede atender la asesoría
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 08:40:00
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no estan cerca de su equipo, pide que se le marque a las 4 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 08:47:40
se pide apoyo a hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-08-10 21:16:25
Se cambio latitud: 19.8402853
Se cambio longitud: -98.9846667
Ariana Morales Bernardino 2024-08-10 21:16:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-08-10 21:15:00
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-08-10 21:14:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero de serie, imagen de regulador, imagen de comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-08-10 21:14:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-08-10 21:12:28