Jose Prado

Ticket No. 253274

TT253274 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Prado
Celular 6183977943 Teléfono Fijo 6183083328
E-mail 12_waan@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-10 20:40:07 Fecha Cierre 2024-08-31 09:54:23
Tiempo Respuesta 00:10:15 Tiempo Solución 20 13:04:01
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

REPORTE ANTERIOR TT252795
Usuario menciona que su calentador, no funciona ya no encendio, tipo de pilas duracell, la falla se presento hace 3 días,suministro de agua es red publica. color de regulador de gas es gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-31 Lugar de Compra 0
No. de Serie N063489 Remision
Estado Durango
Municipio Durango Colonia R�o Dorado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle rio tulan num 108 interiro 3 manzana 11
Referencias atras del oxxo en la primer curva ala derecha color de casa color gris
Observaciones
Latitud 23.992339 Longitud -104.6739715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Dex Multiservicios - NORMA PATRICIA ORTIZ GUTIERREZ Fecha Asistencia 2024-08-30 09:30:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 253274 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56018760 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-30 09:30:00 2024-08-30 10:14:59 Ruth Salazar
2024-08-31 11:00:00 2024-08-31 11:44:59 Ruth Salazar
2024-08-17 10:00:00 2024-08-17 10:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero de serie, imagen de regulador de gas, imagen de comprobante de vivienda
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Dictamen CST Donde se mide la temperatura esta chorreando de soldadura, se le pusieron las pilas de prueba y no funciono. Recomienda cambio de boiler
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Dex Multiservicios - NORMA PATRICIA ORTIZ GUTIERREZ KM: 13.9 + 13.9 = 27.8 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio CST: Instalacion de boiler y cambio de codos y coples
Mensaje WAB Se anexa mensaje enviado al usuario
Evidencia WA Evidencia WA
Cierre WA evidencia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-01 16:46:29
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-01 16:46:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-08-31 09:54:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-08-31 09:54:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-08-31 09:54:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-08-31 09:54:10
Se le indica que procedemos a cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-08-31 09:54:01
-> Se adjunto el archivo Cierre WA el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-31 09:53:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Evidencia WA
Esther Samano Mondragon 2024-08-31 09:34:03
Intento comunicarme con usuario pero no atiende llamada ninguno de los dos números de contacto
Se le envía mensaje de WA para validar la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-08-31 09:30:22
Se valida reporte el usuario no responde en ninguno de los numeros de contacto se le envia mensaje en espera de su confirmación de costo y funcionamiento de equipo tras la visita del CST
Ruth Salazar 2024-08-30 20:44:33
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-08-30 20:43:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-08-30 16:59:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-08-30 16:59:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST: Instalacion de boiler y cambio de codos y coples
Ruth Salazar 2024-08-30 16:59:34
Se colicita servicio con CST y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-08-28 19:07:22
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Dex Multiservicios - NORMA PATRICIA ORTIZ GUTIERREZ KM: 13.9 + 13.9 = 27.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-28 19:04:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-30 09:30
Ruth Salazar 2024-08-28 18:55:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-31 11:00
Ruth Salazar 2024-08-28 18:34:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-28 18:33:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Ruth Salazar 2024-08-28 18:32:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 13:13:29
CST Norma indica
[12:11 p. m., 28/8/2024] Cst Norma durango: nos llegó un boiler del reporte TT253274
[12:12 p. m., 28/8/2024] Cst Norma durango: mis compañeros lo pueden instalar el día de mañana
[12:12 p. m., 28/8/2024] Cst Norma durango: de 9:30 a 10:30
Pido a usuario confirme
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 13:13:12
Se valida con usuario si se encuentra disponible el dia de mañana 9:30
en espera de respuesta para indicarle al tecnico
Ariana Morales Bernardino 2024-08-28 12:34:53
Se esta validando con cst si ya entregaron el equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 16:33:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 16:30:21
usuario solicita estatus de su reporte se le indica
El equipo se encuentra en ruta para que se le pueda entregar a tecnico y pueda acudir a realizar el cambio
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 10:33:32
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-08-21 17:40:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-08-21 17:40:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 253274
Orden Interna: 56018760
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501469613
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810203298
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-08-21 17:40:35
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-20 15:17:12
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-20 15:17:08
PEDIDO DE TRASLADO: 4501469613
N° DE REPORTE: TT253274
ORDEN INTERNA: 56018760
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST NORMA PATRICIA/DEX MULTISERVICIOS
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: JOSE PRADO
TELEFONO: 618 371 1199
ESTADO: DURANGO
MUNICIPIO: DURANGO
COLONIA: LAS ENCINAS
CALLE: GUADALUPE VICTORIA 237
C.P. 34039
REFERENCIAS: ENTREGAR A CST EQUIPO

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N063489
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPOS A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-20 15:17:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 253274
Orden Interna: 56018760
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501469613
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-20 15:16:54
-> El responsable de seguimiento de: Ariana Morales Bernardino cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-08-16 16:44:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-08-16 16:44:09
Equipo enviado a domicilio de CST Dex Multiservicios - NORMA PATRICIA ORTIZ GUTIERREZ en garantia de equipo dañado.
Imelda Garca Cruz 2024-08-16 16:43:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 253274
Orden Interna: 56018760
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-08-16 16:43:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-16 09:14:11
Enviar equipo a cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-16 09:13:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-16 09:13:40
Se adjunta dictamen que comprate CST por WA
Esther Samano Mondragon 2024-08-15 17:34:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-08-15 17:33:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-15 17:33:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-15 17:33:41
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Donde se mide la temperatura esta chorreando de soldadura, se le pusieron las pilas de prueba y no funciono.
Recomienda cambio de boiler
Esther Samano Mondragon 2024-08-15 17:33:24
Intente comunicarme con el usuario para confirmar la visita el día de hoy pero no toma llamadas, le envio un whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 17:25:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-15 16:17:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-15 16:17:35
Se le solciita a usuario su ubicación
Gloria Gomez Valdez 2024-08-15 09:36:06
CST Norma indica podría ser el día de mañana en horario de 9:30 a 10:30 se le informa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-08-14 10:23:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-14 09:45:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-17 10:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-14 09:44:41
Se envia formato a CST Norma
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-14 09:44:24
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-14 09:42:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-14 09:41:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Dex Multiservicios - NORMA PATRICIA ORTIZ GUTIERREZ
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-14 09:40:48
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que el problema es que no enciende, y noto que se le esta saliendo como soldadura de la perilla del lado izquierdo, prefiere que mejor acuda un tecnico a revisar
Se reiteran politicas de garantia y queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-14 09:39:42
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y manda a buzon, se le comparte numero personal para que lo pueda agregar ya que nos indica que tiene restriccion de llamadas entrantes
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-14 09:03:55
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y desvia las llamadas
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-13 09:43:49
usuario indica por wa indica Podemos agendar cita para mañana alas 9 am, se le menciona a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-08-12 11:35:25
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria pero no se tiene exito en ambos numeros, se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 11:26:15
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 10:24:02
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito en ambos numeros
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 08:38:29
Se pide apoyo a hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-08-10 20:53:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-08-10 20:52:34
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-08-10 20:52:28
Se cambio latitud: 23.992339
Se cambio longitud: -104.6739715
Ariana Morales Bernardino 2024-08-10 20:52:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero de serie, imagen de regulador de gas, imagen de comprobante de vivienda
Ariana Morales Bernardino 2024-08-10 20:51:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-08-10 20:50:22