Jose Luis Gomez

Ticket No. 253266

TT253266 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Luis Gomez
Celular 9841155505 Teléfono Fijo 9841164603
E-mail lic.gomezcastaneda@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-10 16:42:03 Fecha Cierre 2024-08-12 16:04:32
Tiempo Respuesta 00:06:16 Tiempo Solución 1 23:16:13
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador instantaneo modelo primo de 6L
menciona el calentador dejo de encender ya realizo el cambio de baterias y no enceinde la falla se presento hace 2 dias
baterías duracel
se suministra por tinaco
Tinaco al calentado 6 m
Calentador rega 2.5

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Playa del Sol
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cantil de california 333
Referencias DE la avenida central a mano izquierda de un oxxo en la avenida caracoles
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Reporte Se adjunta foto del equipo, numero de serie , PENDIENTE REGULADOR, COMPROBANTE
Captura de wa Captura de wa solicitando el comprobante de compra
Evidencias Nota de compra
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 16:04:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 16:04:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 16:04:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 16:04:19
BATERIAS INCORRECTAS/BAJAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 16:03:31
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 16:03:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 16:03:16
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 16:03:02
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 16:02:37
Se le indica a usuario colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el equipo no enciende, se le pide sacar sus pilas y nos comenta que estan mojadas, se le recomendo proteger su equipo de las lluvias para que no presente problemas, cambia las pilas por unas nuevas y prende su calentador por lo que agradece la atencion brindada, se procede al cierre del reporte, atendio la llamada las Sra. Maria Elena
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 16:02:28
Se le pide apoyo a Hector para brindar una asesoria
Angela Gomez Leon 2024-08-12 15:40:54
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito en ambos numeros, se envia mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 11:21:27
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 10:22:50
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito en ambos numeros, se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 08:33:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Arleth Martinez 2024-08-12 05:57:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra
Arleth Martinez 2024-08-12 05:56:12
Se solicita el comprobante de compra
Arleth Martinez 2024-08-11 17:20:33
-> Se adjunto el archivo Captura de wa el cual se describe a continuación: Captura de wa solicitando el comprobante de compra
Arleth Martinez 2024-08-11 17:20:13
Se recibe mensaje de usuario envía evidencias número de serie etiqueta incompleta ya que comenta no se ve, queda pendiente regulador y comprobante
Ruth Salazar 2024-08-11 12:31:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias Reporte el cual se describe a continuación: Se adjunta foto del equipo, numero de serie , PENDIENTE REGULADOR, COMPROBANTE
Ruth Salazar 2024-08-11 12:30:36
Omitir comentarios anteriores son de otro reporte
Ruth Salazar 2024-08-11 12:16:42
Usuario proporciona nombre de responsable en tienda Gerente Luis May número telefonico 999 920 2958 Boxito tanlum#1026 ya que el ciente refiere el vendedor le indico nosotros debemos mandarles una carta se pide apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-08-11 12:14:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-08-10 17:11:52
Se le indnica en llamada su numero de reporte, asi como evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-08-10 17:11:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-08-10 17:11:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-08-10 16:48:19