Carlor Hugo Alfaro Loeza

Ticket No. 253264

TT253264 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Carlor Hugo Alfaro Loeza
Celular 2282517893 Teléfono Fijo 2282517400
E-mail infante_loeza@outlock.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618106
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-10 15:39:47 Fecha Cierre 2024-08-14 08:58:34
Tiempo Respuesta 00:05:54 Tiempo Solución 3 17:12:53
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario reporten una bomba presurizadora 1/6 HP
Falla no funciona el automatico, manualmente si funciona
Indica ya se comunico con la tienda ello lo dirigieron en contacto con nosotros
se presento la falla el dia de hoy 10 de agosto de 2024

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 892989
Fecha de Compra 2024-08-10 Lugar de Compra Ferreteria Honofre SA de CV
No. de Serie No visible Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Xalapa Enr�quez Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Vicente guerreo numero 99
Referencias Junto a una Escuela Abran castellanos la viejita o 4 casas antes de la purificadora la inmaculada
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Fecha Asistencia 2024-08-14 21:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-14 21:00:00 2024-08-14 21:59:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de bomba instalada, imagen de comprobante de compra
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 10:15:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-14 08:58:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-14 08:58:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-14 08:58:28
PURGAR LINEAS DE AGUA EN EL DOMICILIO
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-14 08:58:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-14 08:57:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-14 08:57:18
Se determino que la Falla real Automatico no funciona se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-14 08:57:11
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-14 08:56:45
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoría y se le pide abrir sus servicios de agua caliente para purgar su linea de agua caliente, al realizarlo la bomba encendió pero a los pocos segundos se apago, hasta que en un momento se mantuvo encendida, se le recomendó purgar su linea de agua fría y luego la caliente abriendo todos sus servicios de agua caliente, usuario queda de acuerdo y en caso de algún tema nos volverá a contactar
Se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-14 08:56:33
Debido a que no tenemos tecnico en la zona se validara si con asesoria se puede tresolver, en caso de que no se solicitara el cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 20:10:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 20:09:55
El mas cercano esta a 103 km con CST Miguel Guevara
Arleth Martinez 2024-08-11 20:05:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Arleth Martinez 2024-08-11 20:04:51
CST Enrique Millan desafortunadamente falleción, por fvor verificar si hay otro CST en la zona
Gloria Gomez Valdez 2024-08-11 18:00:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jesus Enrique Millan cambio a:
Gloria Gomez Valdez 2024-08-11 17:59:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-11 17:59:48
no se cuenta con grupo, se le pide apoyo a fany, en espera
a usuario ya se le mando mensaje de su visita se encuentra agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-08-10 20:42:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-14 21:00
Ariana Morales Bernardino 2024-08-10 20:27:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-08-10 20:27:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jesus Enrique Millan
Ariana Morales Bernardino 2024-08-10 20:26:48
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: CST: Jesús Enrique Millán
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
3.5 3.5 7 -53 -$265.00
Ariana Morales Bernardino 2024-08-10 20:26:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-08-10 18:18:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-08-10 18:18:11
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-10 a Fecha de compra: 2024-08-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 892989
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-08-10 18:17:48
NUMERO DE SERIE NO VISIBLE SE ENCUENTRA INSTALADO A UN COSTADO DE LA PARED
Ariana Morales Bernardino 2024-08-10 18:17:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de bomba instalada, imagen de comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-08-10 18:16:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-08-10 15:50:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-08-10 15:50:52
Se le comparte su numero de reporte, se le solicita evidencias y se le indica procedimiento
Ariana Morales Bernardino 2024-08-10 15:50:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-08-10 15:45:41