Nelly Gracia

Ticket No. 253207

TT253207 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Nelly Gracia
Celular 5544162787 Teléfono Fijo 4461462969
E-mail nickngban@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-09 17:55:29 Fecha Cierre 2024-08-15 16:10:14
Tiempo Respuesta 00:05:07 Tiempo Solución 5 22:09:38
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo no enciende y si enciende se apaga , sudmistro de agua por tinaco , distancia del equipo al tinaco 8mts, ditancia del equipo a la regadera 8 mts, indica que se paga el equipo desde la cocina que esta de 2 metros , regulador de gas baja presion, tipo de pilas duracell, perillas al maximo , regaderas redondas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0000049775
Fecha de Compra 2024-07-29 Lugar de Compra Ferretería Grupo Maxi
No. de Serie GP230920004063 Remision
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia Sonterra
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Malveg numero 1901 casa numero 31
Referencias Condominio natura IV, casa 31
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico PLOMERIA DON MANUEL Fecha Asistencia 2024-08-15 13:00:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-15 13:00:00 2024-08-15 13:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-08-13 17:00:00 2024-08-13 17:44:59 Ariana Morales Bernardino
2024-08-13 13:00:00 2024-08-13 13:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia REgulador
Evidencia WA converació, comprobante de compra, equipo, serie
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Orden de Servicio Se despego bujía de quemador
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-09-08 21:56:20
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Se despego bujía de quemador


Gloria Gomez Valdez 2024-09-08 21:56:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 16:10:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 16:10:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 16:10:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 16:10:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 16:09:59
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 16:09:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 16:09:46
Me comunico con la usuaria, me confirmo que el equip ya esta funcionando, el cst se presento y lo reparó, la falla entró en garantía y no cobro nada.
Le notifico el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 16:09:07
Cst indic ya acudio
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-15 15:49:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-15 15:25:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-15 15:25:20
Usuario se comunica solicitando el estatus de su reporte, menciona que si el tecnico no asiste hoy, el ira con un familiar Peralta y le entregara su calentador, se le menciona que hoy el tecnico asistera entre un horario de 10 a 5 pm
Arleth Martinez 2024-08-15 09:26:28
Se recibe wa de usuario slicitando saber el estatus de su reporte, se le comenta, de acuerdo a los comentarios de Lupita, que se tiene agendada una visita para hoy
Gloria Gomez Valdez 2024-08-15 09:02:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-15 13:00
Gloria Gomez Valdez 2024-08-15 09:02:04
Me comunico con CST Don Manuel para solicitar fecha de atención e indica que los servicios los tiene programados para el día de hoy.
Guadalupe Henriquez. 2024-08-15 08:35:09
Usuaria nos escribe para saber el estatus de su reporte
Se le pide apoyo a Ec. fany
Angela Gomez Leon 2024-08-14 20:11:31
Se comunica usuario indicando que le compartieron el numero de CST Plomeria don Manuel, indica que ya se comunico pero CST le dijo que le permitira organizar sus servicios y despues le indicaba cuando realizaria la visita.
Se solicita apoyo a EC Fani, e indica que le dijeramos a usuario nos permita validar y en 10 minutos le regresa la llamada. Usuario indica estar pendiente a la llamada.
Esther Samano Mondragon 2024-08-14 15:53:06
En un momento cst la contacta y se realiza la visita hoy
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 09:10:53
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, ya que si no acude CST el día de hoy acudirá a PROFECO
Imelda Garca Cruz 2024-08-14 09:06:37
Usuario menciona que al no darle respuesta maññana 14 de agosto procede a profeco
Angela Gomez Leon 2024-08-13 20:23:16
Usuario menciona que no acudieron a su domicilio se le solcita apoyo a Ec. fany
Angela Gomez Leon 2024-08-13 18:21:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-08-13 18:20:57
Se comunica usuario indicando CST aun no se pone en contacto para coordinar la visita, se menciona lo validaremos.
Imelda Garca Cruz 2024-08-13 17:12:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-13 17:00
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 12:25:47
CST indica "Hoy lo atiendo de 4:00 a 600 le marco en un rato a el cliente"
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 12:24:30
Se recibe wa de usuario solicitando estatus de su reporte, se pide fecha de atencion a cst
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 12:23:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-10 12:26:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-13 13:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-10 12:25:52
Se envia formato a CST Plomeria Don Manuel
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-10 12:25:23
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-10 12:21:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-10 12:19:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: PLOMERIA DON MANUEL
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-10 12:18:42
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Quer�taro, Municipio: Quer�taro, Colonia: Sonterra, Referencia: Condominio natura IV, casa 31 .
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-10 12:18:32
Me comunico con usuario para realizar video llamada y se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende pero sigue haciendo chispa y se apaga a los 10 segundos, se le comento que se enviara un tecnico a revisar quien queda de acuerdo atiende la llamada el Sr. Alberto
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-10 12:18:08
Usuario menciona que se enucntra en su domicilio en espera de que le lleme hector se le indica a hector
Angela Gomez Leon 2024-08-10 12:08:53
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta, pide que se le marque a las 12 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-10 10:24:24
Se pide apoyo a Hector con asesoría
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 18:03:27
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 18:03:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 18:03:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: WA converació, comprobante de compra, equipo, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 18:02:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: REgulador
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 18:02:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 18:00:36