Susana Wilimek

Ticket No. 253172

TT253172 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Susana Wilimek
Celular 7772357413 Teléfono Fijo 7777732496
E-mail sunwilimekp@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-09 15:03:05 Fecha Cierre 2024-08-13 11:45:31
Tiempo Respuesta 00:05:39 Tiempo Solución 3 20:36:47
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuaria reportando un calentador modelo primo
Menciona que cuando conecta el tanque enciende piloto huele a gas, apagado se persibe aroma en menor cantidar
Se suminitsra por tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000094711 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Ocotepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle tres cruces 39 B
Referencias entre cedros y paraje alarcon
Observaciones
Latitud 18.9734281 Longitud -99.242924
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de gas en contorno de termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Captura de wa Captura de wa solicitando eviedencias
Evidencia Cap de wa, imagen de regulador, imagen de calentador, imagen de numero de serie
Solicitud de evidencias whatsapp la nota de compra del equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-13 11:45:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-13 11:45:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-13 11:45:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-08-13 11:45:23
Ticket: En espera paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 14:18:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 14:18:17
Se recibe llamada de usuario indicando que no cuenta con su tiket de compra, se le indica que se bede de contar con su comprobante de compra aun que ya se le haya brindado anteriormente en otro reporte. Usuario no queda de acuerdo con que le solicitemos su comprobante puesto que el reporte anterior atendido no se lo solicitaron.
Indica que si no cuenta con su comrobante de compra procedera de otra manera. Se le indica el cierre de su reporte mencionando que cuando cuente con su comprobante se puede volver a comunicar con nosotros
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 14:18:06
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: la nota de compra del equipo
Daniel Nava Cid 2024-08-12 13:59:49
Pendiente imagen de comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-08-12 12:35:32
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000094711
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-08-12 12:33:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de regulador, imagen de calentador, imagen de numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-08-12 12:32:43
-> Se adjunto el archivo Captura de wa el cual se describe a continuación: Captura de wa solicitando eviedencias
Arleth Martinez 2024-08-11 16:51:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-08-09 15:15:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-08-09 15:15:42
se le indica su numero de reporte en la llamada, se le indica evidencias a solicitar y se le indica procediemiento
CORROBORAR MODELO DE EQUIPO
Ariana Morales Bernardino 2024-08-09 15:14:20
Se cambio latitud: 18.9734281
Se cambio longitud: -99.242924
Ariana Morales Bernardino 2024-08-09 15:11:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-08-09 15:08:44