Luis De La Torre

Ticket No. 253174

TT253174 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Luis De La Torre
Celular 4496242344 Teléfono Fijo 4491173354
E-mail ltc777@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-09 15:22:36 Fecha Cierre 2024-08-14 08:34:58
Tiempo Respuesta 00:03:01 Tiempo Solución 4 17:09:21
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador funcionaba correctamente hasta que lleno su tanque de gas y el calentador ya no enciende. Solicita saber como purgar la linea de gas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2018-01-01 Lugar de Compra Compra de casa.
No. de Serie 0 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Rancho Santa M�nica
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. San Antonio #305 Int 173
Referencias Av. San Antonio #305 Int 173
Observaciones
Latitud 21.8345733 Longitud 102.336670114
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WhatsApp enviado a usuario Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente: • Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer • Regulador baja presión 1,0 m3/h no mayor a 2 años 1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente. 2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendación desde la tubería), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fría para hacer prueba directa y el equipo encenderá, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; también revisar su regadera no tenga reductor de presión o sea mayor a 5L/min.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-14 08:34:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-14 08:34:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-14 08:34:45
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-14 08:34:37
NO CONTESTO PARA ASESORIA ESPECIALIZADA
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-14 08:34:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-14 08:33:31
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente:
• Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer
• Regulador baja presión 1,0 m3/h no mayor a 2 años

1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente.

2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendación desde la tubería), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fría para hacer prueba directa y el equipo encenderá, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; también revisar su regadera no tenga reductor de presión o sea mayor a 5L/min.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-14 08:32:59
Se envia pruebas de funcionamiento a usuario y se le indica el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-14 08:32:08
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, manda a buzon directo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-14 08:24:55
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y manda a buzon en el 2do numero
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-13 08:45:31
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se intentara mas tarde, en el 1er numero indica que no existe
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 10:19:03
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito en ambos numeros
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 08:25:35
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito por lo que se manda mensaje de whatsapp
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-10 11:13:13
Se solicita apoyo a Hector para brindar asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 15:28:48
Se cambio latitud: 21.8345733
Se cambio longitud: 102.336670114
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 15:28:25
Ticket: Concluido paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 15:27:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 15:27:01
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 15:26:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 15:26:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 15:25:37