Lucia Fernanda Espinoza Larios

Ticket No. 253168

TT253168 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Lucia Fernanda Espinoza Larios
Celular 4426531207 Teléfono Fijo 4448191161
E-mail espinozalariosl@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-09 14:19:25 Fecha Cierre 2024-08-16 10:20:31
Tiempo Respuesta 00:05:37 Tiempo Solución 6 19:55:29
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuaria reportando un calentador de deposito de 40L gas lp
Menciona enciende pero con calienta el agua solo sale tibia, ya lo vació dura 40 minutos el calentador 40 minutos, demora 40 minutos para que caliente nuevamente el calentador siempre a salido tibia
Se suministra por tinaco
Regulador de color gris
Tinaco calentador 2m
Calentador regadera 5m

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0000214007
Fecha de Compra 2024-07-20 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie AA661278556 Remision
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia Melchor Ocampo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle circuito Benito Juares manzana 1 lote 15
Referencias Portón color negro fachada del domicilio color blanco
Observaciones
Latitud 20.657176 Longitud -100.4143037
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico PLOMERIA DON MANUEL Fecha Asistencia 2024-08-13 18:20:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-13 18:20:00 2024-08-13 19:04:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Cap de wa, imagen de equipo, imagen de regulador, imagen de numero de serie
Evidencias Comprobante de compra
Orden de servicio TT253168 KM: 13.2 + 13.2 = 26.4 (NO SE PAGA KM)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 10:20:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 10:20:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 10:20:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 10:20:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 10:20:17
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 10:20:05
Cst no cobro por este servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 10:19:54
Me comunico con el usuario, me indica que el técnico si acudio, le comento que debe colocar una válvula para poder hacer más pruebas. Ella dice que va a revisar con su plomero y pide saber si nos puede llamar para decirle al plomero como va la instalacion.
Le comento que sí, que por el momento cerramos el reporte y si requiere una asesoria con gusto se le brinda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 10:19:40
Usuaria confirma que el técnico dejo funcionando el equipo, la refaccion dañada se la llevo el cst y que no se le cobro por el servicio. Autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 10:12:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-15 16:16:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-15 16:16:18
Me comunico con CST Don Manuel para solicitar fecha de atención e indica que los servicios los tiene programados para el día de hoy.
Guadalupe Henriquez. 2024-08-15 08:35:11
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST PLOMERIA DON MANUEL, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 17:40:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-13 18:20
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 17:37:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: PLOMERIA DON MANUEL
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 17:37:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 17:37:03
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT253168 el cual se describe a continuación: KM: 13.2 + 13.2 = 26.4 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 17:36:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-08-09 17:32:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-08-09 17:32:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-20 a Fecha de compra: 2024-07-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0000214007 a No. de Factura: 0000214007
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: AA661278556
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-08-09 17:31:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-08-09 17:30:48
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-20 a Fecha de compra: 2024-07-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0000214007
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-08-09 17:27:35
Pendiente comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-08-09 17:27:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, imagen de regulador, imagen de numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-08-09 17:26:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-08-09 14:34:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-08-09 14:33:29
se le comparte su nuero de reporte durante la llamada, se le inidca que evidencias se requieren
Ariana Morales Bernardino 2024-08-09 14:32:59
Se cambio latitud: 20.657176
Se cambio longitud: -100.4143037
Ariana Morales Bernardino 2024-08-09 14:32:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-08-09 14:25:02