Barba Yanete Morales

Ticket No. 253128

TT253128 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Barba Yanete Morales
Celular 7757572997 Teléfono Fijo 7751983244
E-mail yanetmoralescardenas@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-09 12:39:49 Fecha Cierre 2024-09-03 20:04:14
Tiempo Respuesta 00:05:10 Tiempo Solución 25 07:19:15
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual menciona que lo intalo y cuando lo quiso prender estallo se logra apreciar que se tienen los cables quemados, es suministrado por un tinaco de agua, con una altura de 4 metros cuenta que tiene bomba prezurizadora, es suministrado por un cilindro de gas es suministrado por un regulador de baja precion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 34925
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Ferreteria Azteca
No. de Serie 240221005187 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Tulancingo de Bravo Colonia Huajomulco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección domicilio conocido
Referencias Cerca del Rancho Los Teteles
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Emeralda Montoya Fecha Asistencia 2024-08-13 12:00:00
Celular 7717122937
7711278813
7711278813

Whatsapp 7711278813
7711278813

Correo jonha.cabrera@gmail.com
jonha.cabrera@gmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 7717144300
0

Estado Hidalgo Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 253128 Orden Interna Refacción 616557, 616629, 616550
Orden Interna 56018718 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-13 12:00:00 2024-08-13 12:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
equipo,serie,comprobate,regulador evidencia
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa comprobante de compra, equipo instalado, regulador y número de serie.
Formato de visita CST Esmeralda Montoya KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 48 48 96 36 $180.00
Dictamen CST TT253128 No se escucha el doble clik en la valvula de gas. La instalacion de regulador y tamque es nueva, equipo instalado bajo techo. Arneses quemados
EVIDENCIA ENVIO ENVIO DE MATERIAL
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 16:52:28
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 16:52:24
Se modifica OIS de pago 56018718
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 16:52:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-03 20:04:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-03 20:04:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Garantia aplicada a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-03 20:04:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-03 20:03:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Garantia aplicada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-03 20:03:23
Me comunico con usuario, responde la llamada la mamá de la srita. Barba Yanete Morales
Menciona que efectivamente tienda les realizo el cambio del calentador, se les menciona el cierre del reporte y acepta.
Esther Samano Mondragon 2024-09-03 20:01:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 253128
Orden Interna: 56018718
Orden interna Refacción/Producto: 616557, 616629, 616550
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 16:35:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 16:33:56
Cst indica: Usuario acudió a tienda y le cambiaron equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 16:33:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 16:33:23
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-03 15:24:31
ENTREGADO
El lunes
26/8/2024 a las 18:03
Firmado por: E.SMERALDA MONTOYA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-29 18:17:49
778083217596 Fecha estimada de entrega hoy
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 16:13:56
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA ENVIO el cual se describe a continuación: ENVIO DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-23 17:37:22
SE SOLICITA GUIA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-20 15:17:59
SE VALIDA ENVIO DE REFACCIONES A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-16 15:34:31
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-08-16 10:52:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-08-16 10:52:42
Refacciones enviadas a domicilio de CST Esmeralda en garantía de material dañado.
Imelda Garca Cruz 2024-08-16 10:52:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 253128
Orden Interna: 56018718
Orden interna Refacción/Producto: 616557, 616629, 616550
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-08-16 10:50:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Emeralda Montoya
Imelda Garca Cruz 2024-08-16 10:13:21
Enviar a cst - sensor de flujo
- sistema de encendido
- caja de baterías
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-15 09:01:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-15 08:59:45
Todos los arneses, caja de electrónica y caja de pilas
Esther Samano Mondragon 2024-08-14 18:57:21
Se adjunta dictamane que comparte CST por WA, indica que solicita todos los arneses, caja electronica y cada de pilas
Esther Samano Mondragon 2024-08-14 18:57:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-14 18:52:43
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST TT253128 el cual se describe a continuación: No se escucha el doble clik en la valvula de gas. La instalacion de regulador y tamque es nueva, equipo instalado bajo techo.
Arneses quemados
Esther Samano Mondragon 2024-08-14 18:52:03
Uusuaria indica ya acudio y le indico es cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 18:14:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 18:11:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 18:11:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-10 11:33:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-13 12:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-10 11:33:43
Se envia formato a CST Esmeralda
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-10 11:33:23
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Esmeralda Montoya el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
48 48 96 36 $180.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-10 11:31:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-10 11:28:12
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-10 11:28:06
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no se podria realizarse por que hizo una explosion en la parte de adentro por lo que se le comento que se enviara un tecnico a revisar, usuario queda de acuerdo, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-10 11:24:02
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa comprobante de compra, equipo instalado, regulador y número de serie.
Ruth Salazar 2024-08-09 13:12:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-09 13:11:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-08-09 13:11:17
Se adjuntan evidencias
se solicita apoyo con Hector
Angela Gomez Leon 2024-08-09 13:09:20
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ticket de compra a No. de Factura: 34925
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240221005187
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-09 13:08:51
-> Se adjunto el archivo equipo,serie,comprobate,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-09 13:07:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-09 12:52:04
Se comunica usuario ya que se corto la llamada, se le proporciona num de llamada y se le solicita evidencias
Fotografía del calentador instalado
Fotografía del num de serie de la etiqueta
Fotografía del tiket de compra
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-08-09 12:51:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-09 12:45:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-09 12:45:33