Jose Francisco Cruz Sanchez

Ticket No. 253090

TT253090 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Francisco Cruz Sanchez
Celular 5631732014 Teléfono Fijo 5543870504
E-mail sebasscandela@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-09 10:17:44 Fecha Cierre 2024-08-09 13:48:28
Tiempo Respuesta 00:05:59 Tiempo Solución 0 03:24:45
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe WA de usuario indicando Las fallas.se presenta el día de ayer que se hacen la instalación su primera instalación del calentador sí tiene pilas son pilas este de marca duracell y realmente las pilas son nuevas, al momento de hacer el primer encendido no da primero no suelta la chispa y no este pues no genera agua caliente depues se le conecta un presurizador Para nivelar la prisión del agua para que esté estable igual no este no da señal de que prenda hasta tiempo después empieza ahora sí que a a soltar la chispa pero a pesar de que está el gas abierto no da flama y esa es toda la falla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3027766
Fecha de Compra 2024-07-29 Lugar de Compra 0
No. de Serie GP240505002322 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Atocpa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada de Geranios #15
Referencias fachada color morada y zaguán negro, hay un parque cerca del domicilio llamado, deportivo mixteco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia WA conversació, serie, equipo, regulador, se le indica que debe e cambiarlo por uno de baja presión
Evidencia Regulador de baja presión, serie
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 10:16:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 13:48:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 13:48:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 13:48:24
BAJA PRESION DE AGUA
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 13:48:19
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 13:48:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 13:48:05
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 13:47:59
Se le pide a usuario colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende pero dura poco tiempo encendido pero se apago al poco tiempo, en la prueba directa el equipo se mantuvo por mas tiempo encendido que fue por mas de 5 minutos, se le recomendo colocar un presurizador a 1/6 HP para mejorar el flujo de agua, usuario queda de acuerdo con la informacion pero solo pide que se le mande un ejemplo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 13:44:45
Usuario menciona que se comuniquen con el al numero 5631732014 en la tarde ya que el no se encontrara
Angela Gomez Leon 2024-08-09 13:04:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-29 a Fecha de compra: 2024-07-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 3027766 a No. de Factura: 3027766
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240505002322
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 11:41:26
Usuario comenta que ya cambió el regulador de gas y la falla continua, se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 11:40:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador de baja presión, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 11:39:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 11:39:02
Ticket: Concluido paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 11:38:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-01 a Fecha de compra: 2024-07-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 3027766
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 11:28:53
Tambien se le pide compara una imagen de la etiqueta del numero de serie
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 11:28:20
Ticket: En espera paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 11:26:15
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 11:26:11
Le informo a usuario: Revisando sus evidencias, cuenta con un regulador de alta presión, por favor cambielo por uno de baja presión como lo indica el manual, si despues de esto la falla continua por favor informenos
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 11:26:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: WA conversació, serie, equipo, regulador, se le indica que debe e cambiarlo por uno de baja presión
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 11:25:42
Se le pide proprocione
-Imagen del comprobante de compra
-Imagel del regulador de gas (si utiliza gas lp)
-Imagen del equipo
-Imagen de la etiqueta del equipo donde viene el número de serie
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 10:26:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 10:24:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 10:23:43