Alvaro Vargas Cruz

Ticket No. 253089

TT253089 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alvaro Vargas Cruz
Celular 5588076496 Teléfono Fijo 5513587064
E-mail vargascruzalvaro72@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-09 09:58:08 Fecha Cierre 2024-08-12 13:15:49
Tiempo Respuesta 00:03:55 Tiempo Solución 3 03:13:46
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usaurio menciona que su calentador no enciende la falla se presento el dia que lo intalo, solo se escucha que enciende pero no calienta agua, tipo de pilas panasonic, suministro de agua es tinaco, distancia entre calentador y tinaco 4 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-06 Lugar de Compra Mercado de hidalgo
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia San Sim�n Toln�huac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección departamento 303
Referencias color de edificio naranja con amarillo y porton rojo a un lado esta tintoneria
Observaciones
Latitud 19.4599509 Longitud -99.1493116
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Cap de wa, imagen de comprobante de compra, imagen de poliza de garantia con fecha ysello
Evidencias TT253089 Equipo instalado, numero de serie
WhatsApp enviado a usuario Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente: • Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer • Regulador baja presion 1,0 m3/h no mayor a 2 años 1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente. 2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 13:15:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 13:15:49
BAJA PRESION DE GAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 13:15:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 13:14:08
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 13:14:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 13:13:53
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente:
• Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer
• Regulador baja presion 1,0 m3/h no mayor a 2 años

1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente.

2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 13:13:10
Se envia WhatsApp a usuario compartiendo pruebas
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 13:12:32
Usuario menciona que no esta en su domicilio, por lo que se le indico que se enviaran las pruebas a traves de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 13:12:02
Usuario se comunica solicitando la asesoria de Hector ya que el dia sabado no lo localizo, se trasfiere la llamada.
Ruth Salazar 2024-08-12 13:03:23
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 10:17:47
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 08:23:03
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, manda a buzon ambos numeros por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-10 15:11:54
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, pide que se le marque a las 3 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-10 11:43:02
Se solicita apoyo a Hector para brindar asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 18:05:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 18:05:17
Se adjuntan evidencias enviadas por usuario en WA, se le indica que recibira una asesoria de primer instancia, si la falla persiste, se le asignara un tecncio. Se le comparten las politicas de garantia
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 18:05:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT253089 el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 18:03:03
Pendiente imagen de equipo, iagen de numero de serie, imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-08-09 17:38:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de comprobante de compra, imagen de poliza de garantia con fecha ysello
Ariana Morales Bernardino 2024-08-09 17:36:59
Se cambio latitud: 19.4599509
Se cambio longitud: -99.1493116
Arleth Martinez 2024-08-09 10:08:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-08-09 10:06:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-09 10:06:25
Fotografía del calentador instalado
Fotografía del num de serie de la etiqueta
Fotografía del tiket de compra
Arleth Martinez 2024-08-09 10:06:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-09 10:02:03