Maria Lilia Mora

Ticket No. 253054

TT253054 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Lilia Mora
Celular 5541165134 Teléfono Fijo 7791124767
E-mail jimenezluismora2@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-08 19:15:37 Fecha Cierre 2024-08-09 12:21:41
Tiempo Respuesta 00:05:31 Tiempo Solución 0 17:00:33
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador instantáneo modelo primo de 6L gas lp
No enciende
Se suministra por tinaco
tinaco calentador 2 m
calentador regadera 1m
Regulador color gris
Baterias marca everiadi

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA153170690
Fecha de Compra 2024-08-07 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie GP24022004691 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Tizayuca Colonia El Cid
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle nogales manzana 2 lote 7
Referencias calle se encuentra frente al portón trasero de la escuela primaria juan de dios rodrigez
Observaciones
Latitud 19.8678863 Longitud -98.9859658
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero de serie, imagen de regulador de gas, imagen de comprobante de compra
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 10:17:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 12:21:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 12:21:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 12:21:37
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 12:21:29
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 12:21:24
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 12:21:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 12:21:10
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 12:21:01
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de su agua caliente y el calentador enciende, se le recomienda colocar unas baterias de marca duracell para que no tenga problemas para que pueda encender, usuario queda de acuerdo, atendio la llamada el joven Luis Jimenez
Se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 12:20:33
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, pide que se le marque en media hora
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 11:34:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-07 a Fecha de compra: 2024-08-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA153170690
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP24022004691
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-08-08 19:47:08
Se solicita apoyo a Hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-08-08 19:41:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-08-08 19:41:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero de serie, imagen de regulador de gas, imagen de comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-08-08 19:40:47
se le comparte en la llamada a usuario su reporte, asi como las eidencias solicitadas y se le indica procedimiento
Ariana Morales Bernardino 2024-08-08 19:27:01
Se cambio latitud: 19.8678863
Se cambio longitud: -98.9859658
Ariana Morales Bernardino 2024-08-08 19:25:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-08-08 19:25:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-08-08 19:24:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-08-08 19:21:08