Emilio Pardo

Ticket No. 253025

TT253025 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Emilio Pardo
Celular 9981471082 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-08 17:02:33 Fecha Cierre 2024-08-16 09:50:50
Tiempo Respuesta 00:04:43 Tiempo Solución 7 16:43:34
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando realizo una compra en tienda IUSA, sin embargo a un no le llega.
Tienda IUSA
Calentador
numero de pedido: 000062832
Fecha de compra: 27/07/2024
Fedex:
guia: 777668046244

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-27 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 32
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Isla Mujeres #18
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Corre Guadalupe Corre Guadalupe
acues de entrega evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 09:50:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 09:50:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 09:50:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 09:50:22
Me comunico con el usuario, confirma que ya recibió el material pero su queja por el momento es que se lo entregaron con las rapas botadas evidencia de que fue abierto por ellos. Autoriza el cierre pero pide que se comente esto con la paquetería porque es decepcionante
Agradece mucho la atención de Hugo Esquivel ya que en 24 horas le soluciono lo que no atendieron en días.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 09:49:43
-> Se adjunto el archivo acues de entrega el cual se describe a continuación: evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-15 17:03:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-15 16:55:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-15 16:55:32
Lupita indica que ya se puso en ruta el dia de hoy para su entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-15 16:55:25
Karen pude a Lupita dar seguimiento para que se le entregue al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-15 09:25:41
Lupita Ceron indica: les comento que acabo de comunicarme a fedex y me comentan que el día de mañana estará saliendo a ruta aparir de las 10:00 am hay que estarlo monitoreando.

Se le marca a usuari y EC Hugo habla con usuario para indicarle que mañana se pone en ruta, usuario queda de acuerdo
Gloria Gomez Valdez 2024-08-14 18:00:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-14 17:02:34
Envio correo a Lupita y Karen
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-14 17:01:31
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se solicita apoyo a EC. Hugo.
Imelda Garca Cruz 2024-08-14 16:31:20
Lupita Ceron comenta: Me comunique a fedex y me Indican que el producto sigue en bodega de Cancun, en esta ocasión me informan que no tiene fecha de entrega ya que están muy saturados, que una opción seria que el cliente acuda a sucursal a recoger el producto.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-13 13:30:14
Envio correo a Ecommerce:
Hola Karen / Lupita
Se volvió a comunicar el cliente, comenta que no ha recibido su calentador, se comunico a fedex y le dieron el numero de reporte C158418412 como folio de no localización. El cliente pide que se le entregue su calentador y si ya se perdió se le envie otro equipo.
Quedo atento a sus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-13 09:57:12
Usuario se comunica indicando su producto aun no llega proporciona el número de guia C158418412 la cual le proporciono fedex como folio de no localizacion.
Ruth Salazar 2024-08-13 09:51:21
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-08-13 09:49:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-13 09:49:20
Usuario comenta wu no ha recibido su pedido, se pide apoyo a EC Hugo
Gloria Gomez Valdez 2024-08-13 09:49:04
Se recibe wa de usuario donde menciona lo siguiente
Soy Emilio Pardo, cliente del pedido de compra: 000062832
Reporte queja:
TT253025
El equipo que originalmente se iba a entregar sab 3 de ago. y después del reporte entre sab 10 y lun 12, *NO*ha sido entregado.
Estamos muy preocupados por nuestra inversión.
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 09:27:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-08-09 10:20:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-08-09 10:17:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-08-09 10:16:56
Me comunico con usuario para indicarle lo dicho indicado por ventas en linea, usuario no toma llamadas, se envia correo
Imelda Garca Cruz 2024-08-09 10:12:24
-> Se adjunto el archivo Corre Guadalupe el cual se describe a continuación: Corre Guadalupe
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-09 09:40:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Rastreo de envio VL
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-09 09:39:06
Guadalupe Ceron Comenta: Me comunique a fedex y me indican que el paquete se encuentra en la bodega de cancun, que entre hoy y el día lunes, se estará retornando al cliente.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-09 09:38:22
Envio correo a Karen:
Se comunico el cliente de la compra 000062832 , indica que se comunico Fefex para informarle que su producto con la guía 777668046244 había sido perdido, el calentador se salió de su caja y no lo encontraban. Pide que se escale el tema y se le haga la devolución o se envíe otro calentador. Pueden revisar el tema con FEDEX por favor
En espera de espuest
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-08 17:19:50
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-08 17:16:28
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-08-08 17:08:33
Se indica numero de reporte y se indica se canaliza su reporte con el area correspondiente.
Usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-08-08 17:08:18
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-08-08 17:07:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-08-08 17:07:16