Eliza Mariana Tellez

Ticket No. 253011

TT253011 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Eliza Mariana Tellez
Celular 5568897607 Teléfono Fijo 5568073535
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-08 16:30:40 Fecha Cierre 2024-08-29 20:36:38
Tiempo Respuesta 00:02:22 Tiempo Solución 21 04:03:36
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Citlali Salinas Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo enciende pero no calienta, utiliza gas natural, se suministra de red publica, no cuenta con bomba.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 766247-002216
Fecha de Compra 2024-07-18 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000020612 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Colinas del Lago
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rio acaponeta #82
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-08-29 13:00:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 360
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 253011 Orden Interna Refacción 498570
Orden Interna 58014517 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-29 13:00:00 2024-08-29 13:59:59 Ruth Salazar
2024-08-09 18:10:00 2024-08-09 19:39:59 Esther Samano Mondragon
2024-08-12 18:10:00 2024-08-12 18:54:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Comprobante de compra, conversación WA
Evidencia Equipo, serie
Orden de servicio TT253011 KM: 29.8 + 29.8 = 59.6 (NO SE PAGA KM)
Dictamen CST Se detecta termostato en mal estado, no hace el corte de encendido, por lo que se soicita termostato en reposicion de acuerdo a la poliza de garantia
EVIDENCIA ENVIO REFACCION
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de entrega de refacción CST Alfredo Salinas KM: 64.7 + 64.7 = 129.4 - 60 = 69.4 x 5 = 347.00
Orden de Servicio Dictamen: termostato descalibrado, se recalibra termostato, equipo queda funcionando. Se coloca valvula de alivio por petición de cliente con cargo
Mensaje WAB Mensaje WAB
Seguimientos
Se paga segunda visita a Alfredo Salinas 58014517 por 747
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 13:58:03
Se valida reporte se le marca al usuario sin éxito, se le envia mensaje al usuario para validar la visita del técnico en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-08-29 20:37:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Salinas Garcia 2024-08-29 20:36:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Salinas Garcia 2024-08-29 20:36:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Citlali Salinas Garcia 2024-08-29 20:36:26
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Citlali Salinas Garcia 2024-08-29 20:36:06
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Mensaje WAB
Ruth Salazar 2024-08-29 20:34:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Salinas Garcia 2024-08-29 20:34:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Citlali Salinas Garcia 2024-08-29 20:33:11
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 360
Citlali Salinas Garcia 2024-08-29 20:33:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 253011
Orden Interna: 58014517
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Citlali Salinas Garcia 2024-08-29 20:32:39
Nos comunicamos con usuario, nos informo que el técnico ya acudió al servicio, calibró el termostato y ya funciona correctamente
La visita tuvo un costo de $360
Se le notifica el cierre del reporte
Citlali Salinas Garcia 2024-08-29 20:29:54
Trato de localizar a usuario pero no toma llamadas, en espera de que conteste el wa
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 16:33:26
Envio WA a usuario pidiendo confirme asistencia del tecnico
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 14:06:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 13:57:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 13:57:25
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: termostato descalibrado, se recalibra termostato, equipo queda funcionando. Se coloca valvula de alivio por petición de cliente con cargo
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 13:57:18
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-08-26 18:41:15
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de entrega de refacción CST Alfredo Salinas KM: 64.7 + 64.7 = 129.4 - 60 = 69.4 x 5 = 347.00
Ruth Salazar 2024-08-26 18:12:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-29 13:00
Ruth Salazar 2024-08-26 18:10:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita tecnica con refaccion cambio a: Cita Tecnica
Ruth Salazar 2024-08-26 18:09:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-26 18:09:41
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 16:11:56
Entregado
Ciudad De Mexico, DF MX
Entregado
20/8/2024 a las 17:32
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-22 13:29:35
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA ENVIO el cual se describe a continuación: REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-22 13:28:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Daniel Nava Cid 2024-08-13 08:31:58
en atencion a cstAlfredo salinas
Daniel Nava Cid 2024-08-13 08:31:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 253011
Orden Interna: 58014517
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-08-13 08:31:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez Ticante cambio a: Alfredo Salinas
Daniel Nava Cid 2024-08-13 08:31:22
en atencion a cstAlfredo salinas
Daniel Nava Cid 2024-08-13 08:31:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 253011
Orden Interna: 58014517
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-08-13 08:30:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 21:03:16
Enviar refaccion a cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 21:02:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 21:02:24
Se adjunta dictamen que comparte CST por WA
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 20:37:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 20:33:40
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Se detecta termostato en mal estado, no hace el corte de encendido, por lo que se soicita termostato en reposicion de acuerdo a la poliza de garantia
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 20:33:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-09 18:10
Esther Samano Mondragon 2024-08-08 17:40:23
CST Albeto Gonzalez indica se atiende mañana 09 de Agosto
Esther Samano Mondragon 2024-08-08 17:40:17
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST Alberto Gonzalez Ticante, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-08-08 17:37:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-12 18:10
Esther Samano Mondragon 2024-08-08 17:35:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-08-08 17:35:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-08-08 17:35:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Esther Samano Mondragon 2024-08-08 17:35:10
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT253011 el cual se describe a continuación: KM: 29.8 + 29.8 = 59.6 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-08-08 17:34:57
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-18 a Fecha de compra: 2024-07-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 766247-002216 a No. de Factura: 766247-002216
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000020612
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-08 17:17:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-08 17:14:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-08-08 17:14:22
Se cambio codigo: 217791 a codigo: 210841
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-08-08 16:42:26
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-02 a Fecha de compra: 2024-07-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 766247-002216
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-08 16:41:43
Pendiente -Equipo instalado
-Etiqueta donde viene el número de serie del equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-08-08 16:41:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, conversación WA
Gloria Gomez Valdez 2024-08-08 16:40:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-08 16:33:53
Se indica numero de reporte, se solicita comparta sus evidenciad
Imelda Garca Cruz 2024-08-08 16:33:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-08-08 16:33:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-08-08 16:33:02