Linda Diana Guerrero Alvarado

Ticket No. 252989

TT252989 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Linda Diana Guerrero Alvarado
Celular 5551181400 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ldguerrero@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CISTERNA IUSA CAP. 2500 L Tipo Producto
División CISTERNAS Código 369031
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-08 14:05:22 Fecha Cierre 2024-08-27 13:10:03
Tiempo Respuesta 01:05:03 Tiempo Solución 18 21:59:38
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo por parte de Linda solicitando NC
Solicito su apoyo con la recolección del material perteneciente a la factura:
9212022985 CISTERNA IUSA CAP. 2,500 L 1 PZA
A PETICIÓN DEL CLIENTE, ya que se solicitó con brida y se envió sin brida.
En el presente correo envío historial con la solicitud del cliente
369031 CISTERNA IUSA CAP. 2,500 L 1 PZA 9212022985 27.06.2024 Asistencia Pública No. 72, COL. FEDERAL, C.P. 15700, VENUSTIANO CARRANZA, CDMX. ERIKA OLGUIN 55 1290 6300 beolguin@iusa.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212022985
Fecha de Compra 2024-06-27 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Aragon
Estado CMX
Municipio VENUSTIANO CARRANZA Colonia FEDERAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ASISTENCIA PUBLICA
Referencias En sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2024-08-21 10:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 4,172.92 Falla Real El cliente no quiso el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111081196 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-21 10:30:00 2024-08-21 11:14:59 Susana Cruz Miranda
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo con solicitud de cliente
Evidencia excel con información
Evidencia Factura sap
Evidencias Imagen de la cisterna
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
EVIDENCIA Erika Gonzales pide cancelar la recoleccion ya que la cisterna ya se vendio, se le notifica el cierre del reporte
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-08-27 13:10:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-08-27 13:10:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud cancelada
Susana Cruz Miranda 2024-08-27 13:09:59
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-08-27 13:09:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-08-27 13:09:41
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Susana Cruz Miranda
Mauricio Suarez 2024-08-26 11:41:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-08-26 11:23:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-08-26 11:23:04
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Erika Gonzales pide cancelar la recoleccion ya que la cisterna ya se vendio, se le notifica el cierre del reporte
Mauricio Suarez 2024-08-26 11:22:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-21 10:30
Susana Cruz Miranda 2024-08-21 10:08:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-08-09 16:46:18
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-08-09 16:46:08
erika.rosales@gersamex.com.mx
Mauricio Suarez 2024-08-09 16:35:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 4,172.92
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-08-09 12:13:55
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-27 a Fecha de compra: 2024-06-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212022985 a No. de Factura: 9212022985
Se cambio el No. de serie de: Recolección a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2024-08-09 12:13:33
-> El responsable de seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2024-08-09 12:13:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-08-09 12:13:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-08-09 12:13:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-08 16:41:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la cisterna
Imelda Garca Cruz 2024-08-08 16:41:01
Se solicita imagen de a cisterna
Gloria Gomez Valdez 2024-08-08 15:14:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-08-08 15:14:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-08-08 15:14:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura sap
Gloria Gomez Valdez 2024-08-08 15:13:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: excel con información
Gloria Gomez Valdez 2024-08-08 15:12:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo con solicitud de cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-08-08 15:11:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-08 15:10:25