Alicio Dominguez

Ticket No. 252986

TT252986 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alicio Dominguez
Celular 5560769363 Teléfono Fijo 5548039367
E-mail algredojb30@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-08 14:16:32 Fecha Cierre 2024-08-10 16:20:52
Tiempo Respuesta 00:04:07 Tiempo Solución 2 02:00:13
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador instantaneo modelo primo de 6 l gas lp
Enciende 2 o 3 minutos y se apaga
Baterias rayo bac
regulador color gris
Se suministra por tinaco base de 1m
Tinaco calentadro 3 m
calentador regadera 3m
La falla se presento el dia despues de instalarlo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura B31097
Fecha de Compra 2024-08-04 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie N062740 Remision 0
Estado Oaxaca
Municipio San Juan Achiutla Colonia San Juan Achiutla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección S/N
Referencias Casa color gris
Observaciones
Latitud 46.0585843 Longitud 4.7164133
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de numero de serie, imagen de equipo
Evidencia Regulador de gas, imagen del comprobante, no esta completo
ticket evidencia
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 10:17:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-10 16:20:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-10 16:20:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-10 16:20:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-10 16:20:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-10 16:20:41
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero se apaga se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-10 16:20:34
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-10 16:20:30
BAJA PRESION DE AGUA
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-10 16:20:24
Me comunico con usuario para que le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y comenta que el calentador no se apaga, la tuberia que tiene es de 1/2" en toda su instalacion de agua, comenta que para dure por mas tiempo seria recomendable cambiarla por 3/4" y se le comento que si, usuario considerara la modificacion por su cuenta y en caso de tener duda se comunicara con nosotros
Se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-10 16:20:05
Se comunica el señor Alicio Dominguez
menciona se encuentra disponible para la asesoria, se le transfiere a Hector
Ariana Morales Bernardino 2024-08-10 16:18:55
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, pide que se le marque a las 3:30 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-10 11:46:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-09 10:19:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-08-09 10:18:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-09 10:18:06
se adjunta ticket se solicita asesoria a hector
Angela Gomez Leon 2024-08-09 10:18:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-04 a Fecha de compra: 2024-08-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: B31097
Se cambio el No. de serie de: N062740 a No. de serie: N062740
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-09 10:17:45
-> Se adjunto el archivo ticket el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-09 10:16:38
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-04 a Fecha de compra: 2024-08-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N062740
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 09:49:32
Se le pide a usuario mande imagen del comprobante completo
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 09:48:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador de gas, imagen del comprobante, no esta completo
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 09:47:51
Pendiente imagen de regulador de gas e imagen de comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-08-08 19:55:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de numero de serie, imagen de equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-08-08 19:54:39
Se cambio latitud: 46.0585843
Se cambio longitud: 4.7164133
Ariana Morales Bernardino 2024-08-08 14:26:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-08-08 14:24:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-08-08 14:24:44
Se le indica su numero de reporte, se le indica que evidencias se requieren y el procedimiento una es nos comparta las evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-08-08 14:24:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-08-08 14:20:39