Marcos Efrain Fonseca Evangelista

Ticket No. 252985

TT252985 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Marcos Efrain Fonseca Evangelista
Celular 3122314939 Teléfono Fijo 3129437253
E-mail mefonseca4@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-08 14:02:27 Fecha Cierre 2024-09-03 09:31:41
Tiempo Respuesta 00:07:01 Tiempo Solución 25 19:22:13
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Israel Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV, indica que no calienta el agua. Ya le realizo mantenimiento pero no calienta
La falla se presento el 13 de Julio
Funciono correctamente un año y medio
Distancia de su tinaco a calentador es de 1 metro o menos
Mantenimiento del calentador 19 de Julio
Cuenta con presurizador
Cuenta con jarro de aire

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-28 Lugar de Compra Grupo Ferretero Basan
No. de Serie 0 Remision
Estado Colima
Municipio Villa de �lvarez Colonia Las Palomas Residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paloma Etiope #63
Referencias A espaldas de bodego aurrera y autozon de Benito Juárez
Observaciones
Latitud 19.3469087 Longitud -99.0604002
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Salvador Esteban Garcia Castaneda Fecha Asistencia 2024-08-31 15:27:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 252985 Orden Interna Refacción 221329
Orden Interna 58014476 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1900
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-31 15:27:00 2024-08-31 16:26:59 Angela Gomez Leon
2024-08-29 15:24:00 2024-08-29 16:08:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-13 12:00:00 2024-08-13 12:59:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, imagen de comprobante de compra
Evidencia comprobante de compra
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Salvador Esteban Garcia Castaneda KM: 4.6 + 4.6 = 9.2 (NO SE PAGA KM)
Dictamen Se solicita cambio de panel.
Hoja de servicio Dictamen Calentador solar 150 lts se soliicta cambio de panel ya no calienta cambio de panel solat usuario firma recibio cambio de panel solar cakentador
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1900.00.
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 18:09:44
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 18:09:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 09:31:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 09:31:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 09:31:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 252985
Orden Interna: 58014476
Orden interna Refacción/Producto: 221329
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501468865
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810195561
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 09:31:20
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 09:30:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 09:30:43
ME comunico con MArco confirma que ya le instalaron el nuevo panel, se llevaron el dañado, esta de acuerdo con el cierre de reporte.
Califica el servicio: bueno
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 09:30:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 17:17:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 17:16:54
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Calentador solar 150 lts se soliicta cambio de panel ya no calienta
cambio de panel solat
usuario firma recibio cambio de panel solar cakentador
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 16:22:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-02 08:26:54
Se solicita fecha al cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-02 08:26:19
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-02 08:26:03
Se valida reporte comenta el usuario el CST no acudio se le pide apoyo a EC FAni
Ruth Salazar 2024-08-31 19:54:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Sin CST en la zona
Ruth Salazar 2024-08-31 19:52:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-08-31 19:50:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-08-31 19:50:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-08-31 19:49:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-31 19:49:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-08-31 16:20:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-08-31 16:20:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-31 15:27
Angela Gomez Leon 2024-08-26 15:27:13
Me comunico con el usuario para validar cuando puede recibir al tecnico sabado a las 8:30 el traaja en casa
Angela Gomez Leon 2024-08-26 15:26:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-29 15:24
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 15:24:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 15:24:49
Se esta validando con cst sii ya recibio el panel
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 14:09:36
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Israel Cruz
Mario Guzman Olvera 2024-08-15 13:32:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-08-15 13:31:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 252985
Orden Interna: 58014476
Orden interna Refacción/Producto: 221329
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501468865
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810195561
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-08-15 13:31:52
-> El responsable de seguimiento de: Esther Samano Mondragon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-14 12:40:57
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-14 12:40:51
PEDIDO DE TRASLADO: 4501468865
N° DE REPORTE: TT252985
ORDEN INTERNA: 58014476
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST SALVADOR ESTEBAN GARCIA
DOMICILIO CST
TEL: 312 318 0789
USUARIO FINAL: MARCOS EFRAIN FONSECA
ESTADO: COLIMA
MUNICIPIO: COLIMA
COLONIA: INFONAVIT ESTANCIA
CALLE: HERIBERTO JARA 1164
C.P. 28040
REFERENCIAS: DOMICILIO CST

DATOS DEL PRODUCTO: COLECTOR SOLAR VIDRIO TEXTURIZADO (221329) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: SERVICIO
NOTA: CST ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-14 12:40:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 252985
Orden Interna: 58014476
Orden interna Refacción/Producto: 221329
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501468865
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-14 12:40:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Daniel Nava Cid 2024-08-14 08:13:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-08-14 08:12:50
en atencion a cst Salvador Esteban Garcia Castaneda
Daniel Nava Cid 2024-08-14 08:12:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 252985
Orden Interna: 58014476
Orden interna Refacción/Producto: 221329
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-08-14 08:12:27
Enviar panel a cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-13 13:36:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-13 13:35:42
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: Se solicita cambio de panel.
Arleth Martinez 2024-08-11 14:56:35
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-08-09 09:03:59
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-08-09 09:03:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-09 09:03:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-08-09 09:03:06
Se genera folio como servicio con costo ya que la usuaria no tiene la fecha exacta de compra de su calentador, se le proporciona numero de reporte, numero de wab, evidencias a finde que si el equipo se compro despues de 2021 se le podría solicitar servicio técnico pero si es anterior de le da la opción de que le marque al tecnico pára cotización de servicio.
Ruth Salazar 2024-08-09 09:02:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-08-09 09:00:15
Se cambio latitud: 19.3469087
Se cambio longitud: -99.0604002
Ruth Salazar 2024-08-09 09:00:00
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Salvador Esteban Garcia Castaneda KM: 4.6 + 4.6 = 9.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-09 08:33:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-09 08:30:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-13 12:00
Ruth Salazar 2024-08-09 08:30:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Salvador Esteban Garcia Castaneda
Ruth Salazar 2024-08-09 08:29:29
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-08-08 21:31:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-08-08 21:15:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-08-08 21:14:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-08-08 21:13:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, imagen de comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-08-08 21:13:26
Se comparte numero de reporte, se solicitan las evidencias para poder agendar la visita tecnica.
Esther Samano Mondragon 2024-08-08 14:12:22
Se cambio latitud: 19.2570495
Se cambio longitud: 103.748233115
Esther Samano Mondragon 2024-08-08 14:10:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-08-08 14:10:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-08 14:10:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-08-08 14:09:28