Lizbeth Guadalupe Vera Vera

Ticket No. 252968

TT252968 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Lizbeth Guadalupe Vera Vera
Celular 9616121500 Teléfono Fijo 000000 4862
E-mail lgvera@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TUERCA UNION CPVC IUSAFLOW 3/4" Tipo Producto
División CONEXION CPVC Código 616706
Cantidad 15 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-08 12:41:58 Fecha Cierre 2024-08-29 18:00:06
Tiempo Respuesta 00:06:18 Tiempo Solución 21 05:11:50
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Lizbeth solicitando la NC POR DEVOLUCIÓN, error al facturar (material no solicitado)
El material se encuentra en poder del cliente, lo que se solicita su recolección.
Fecha de reporte: 08.08.2024
DEVOLUCION
Cliente 8458 PREFABRICADOS DE PALENQUE
11.07.2024
ZF 2034051
Código: 616706
15 piezasTUERCA UNION CPVC IUSAFLOW 3/4"

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212034051
Fecha de Compra 2024-07-11 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Villahermosa
Estado CHP
Municipio PALENQUE, CHIAPAS Colonia LIENZO CHARRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección KM. 1 CARRET. PALENQUE PAKALNA S/N
Referencias En sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 123.31 Falla Real Material no solicitado por el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831504920 ENTREGADEV 0840366510
NOTACRED 6111099564 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia CORREO
Evidencia Factura SAP
Evidencia Factura
Evidencia Autorizacion de Subgerente Raul Antonio Andrade Correa
Evidencia material
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
correo en donde confirman recoleccion Evidencia
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 18:00:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 18:00:06
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 18:00:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 17:59:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 17:59:15
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 17:59:10
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-08-28 13:21:06
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-08-28 13:20:59
-> El responsable de seguimiento de: Angel Faustino cambio a: Susana Cruz Miranda
Mauricio Suarez 2024-08-28 13:19:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-08-22 12:12:50
Aprob IU19 22agos2024.pdf

Mauricio Suarez 2024-08-22 12:12:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-08-21 10:11:32
-> Se adjunto el archivo correo en donde confirman recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-08-21 10:11:22
Cedis indica ya recolecto el material
Susana Cruz Miranda 2024-08-21 10:10:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-08-09 16:19:22
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-08-09 16:19:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 123.31
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-08-09 12:05:21
-> El responsable de seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2024-08-09 12:04:51
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-08-09 12:04:28
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-11 a Fecha de compra: 2024-07-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212034051 a No. de Factura: 9212034051
Se cambio el No. de serie de: Recolección a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2024-08-09 12:04:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-08-09 11:56:06
Ticket: En espera paso a: Analisis
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-08 15:55:57
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-08 15:55:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: material
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-08 15:55:19
-Dirección donde se encuentra el material: Boulevard Manuel Antonio Romero Zurita s/n . Rancheria Quintin Arauz, Paraiso Tabasco cp 86600
-Nombre de la persona que entrega: Fabian Valencia Lara
-Correo electrónico: administrador.compras4@fymsa.mx
-2 teléfonos de contacto: 9161004865 – 9931601380
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-08 15:54:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Autorizacion de Subgerente Raul Antonio Andrade Correa
Gloria Gomez Valdez 2024-08-08 12:56:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Gloria Gomez Valdez 2024-08-08 12:52:59
Pendiente
Direcicón donde se encuentra el material
Nombre de la persona que entrega
Correo electrónico
2 teléfonos de contacto
Imagen del material
Gloria Gomez Valdez 2024-08-08 12:49:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-08-08 12:49:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura SAP
Gloria Gomez Valdez 2024-08-08 12:49:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: CORREO
Gloria Gomez Valdez 2024-08-08 12:48:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-08 12:48:16