Armando Avendaño López

Ticket No. 252951

TT252951 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Armando Avendaño López
Celular 2212722336 Teléfono Fijo 2227924873
E-mail comercializadora-soni@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material CAMPANA NIPLE CN-18 1/2x1/2 Tipo Producto
División CONEXIONES PARA GAS Código 311983
Cantidad 80 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-08 11:39:32 Fecha Cierre 2024-08-28 18:34:39
Tiempo Respuesta 00:20:14 Tiempo Solución 20 06:34:53
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

Se recibe wa de Armando Avendaño López
Solicitando la devolción de 80 pz CAMPANA NIPLE CN-18 1/2x1/2 material no solciitado
Dirección
Av.16 de Septiembre No. 5966 Col.Bugambilias Cp:72580 Puebla,Puebla.
Nombre de quien recibe Carlos Romero Rojas
Tel: 2227924873 / 2212722336
Correo: comercializadora.ventas000@gmail.com

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212013606
Fecha de Compra 2024-07-17 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Puebla
Estado PUE
Municipio PUEBLA Colonia BUGAMBILIAS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 16 DE SEPTIEMBRE No. 5966
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud 19.5279725 Longitud -99.145749315
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 1,590.72 Falla Real Material no solicitado por el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831503905 ENTREGADEV 0840366408
NOTACRED 6111099330 Monto
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
Factura evidenica
Solicitud de wa evidencia
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Docusing Firmado Docusing Firmado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-08-28 18:34:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-08-28 18:34:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-08-28 18:34:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-08-28 18:25:32
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-08-28 18:25:27
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-08-28 13:14:13
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-08-28 13:14:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-08-22 11:56:25
Aprob IU16 22agos2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-08-22 11:56:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-08-21 15:07:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Francisco Javier Fernandez 2024-08-21 13:50:53
SE RECOLECTA MATERIAL CON CLIENTE
Francisco Javier Fernandez 2024-08-21 13:50:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-08-09 17:59:06
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-08-09 17:58:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 1,590.72
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-08-09 13:20:46
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Jose Jair Mendoza
Susana Cruz Miranda 2024-08-09 13:19:39
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-08-09 13:19:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-08-09 13:19:18
Se determino que la Falla real El producto no es lo que esperaba el cliente se modifico a: Material no solicitado por el cliente
Susana Cruz Miranda 2024-08-09 13:18:45
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-08-09 13:18:40
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-17 a Fecha de compra: 2024-07-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 921203606 a No. de Factura: 9212013606
Se cambio el No. de serie de: distribuidor a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Puebla.
Susana Cruz Miranda 2024-08-09 13:18:10
Se adjunta correo correcto comercializadora.-soni@hotmail.com
Angela Gomez Leon 2024-08-08 12:11:37
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-08-08 12:09:16
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-08 12:09:11
-> Se adjunto el archivo Solicitud de wa el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-08 12:09:02
Se cambio latitud: 19.5279725
Se cambio longitud: -99.145749315
Angela Gomez Leon 2024-08-08 12:05:55
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: evidenica
Angela Gomez Leon 2024-08-08 12:05:15
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-08 12:04:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-08-08 11:59:46