Fernanda Arizbeth Zacamona

Ticket No. 252940

TT252940 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Fernanda Arizbeth Zacamona
Celular 7535322977 Teléfono Fijo 7535322977
E-mail compras@ferreteriacentral.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material COND MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 618349
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-08 10:40:29 Fecha Cierre 2024-08-20 17:39:09
Tiempo Respuesta 00:21:01 Tiempo Solución 12 06:37:39
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Fernanda Arizbeth Zacamona para solitiar la nota de credito de COND MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 16SEER (1pz) por el motivo que no cuentan con el refaccionamiento.

Dirección de recolección; Libramiento km 5.5 Lote 03 Manzana 02
Col. Independencia CP 60954
Cd. Lázaro Cárdenas Michoacan.
753 136 06 74
Entrega Kevin Gregorio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211334371
Fecha de Compra 2022-03-31 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision CDPT Pasteje
Estado MIC
Municipio CIUDAD LAZARO CARDENAS Colonia INDEPENDENCIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARR LIBRAMIENTO KM 5.5 MANZANA 2 LOTE 3
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Modos de fallas Mini splits
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 3,847.699 Falla Real Tarjeta daada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831500119 ENTREGADEV 0840365428
NOTACRED 6005688187 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia correo de solicitud
Evidencia factura
Evidencia COND MINISPLIT
Evidencia dirección
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Formato confirmando recoleccion Evidencia
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-08-20 17:39:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-08-20 17:39:09
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-08-20 17:39:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-08-20 17:38:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-08-20 17:38:48
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-08-20 17:38:44
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-08-19 11:34:41
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-08-19 11:34:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-08-14 09:24:11
Aprob IU06 14agos2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-08-14 09:24:03
-> Se adjunto el archivo Formato confirmando recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-08-13 09:01:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-08-13 09:00:56
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Susana Cruz Miranda
Gustavo Becerril 2024-08-12 12:35:35
el material se encuentra en cdpt
Gustavo Becerril 2024-08-12 12:35:28
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-08-08 15:08:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-08-08 13:02:18
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-08-08 13:02:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 3,847.699
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-08-08 11:29:34
-> El responsable de seguimiento de: Jos Rodrigo Nicanor Hernandez cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-08-08 11:28:43
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-03-31 a Fecha de compra: 2022-03-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211334371 a No. de Factura: 9211334371
Se cambio el No. de serie de: Recolección a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-08-08 11:28:34
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-08-08 11:28:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-08-08 11:28:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: dirección
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-08 11:20:02
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-08 11:05:20
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-08 11:05:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: COND MINISPLIT
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-08 11:04:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: factura
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-08 11:03:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: correo de solicitud
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-08 11:03:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-08 11:01:30