Rosalia Lopez

Ticket No. 252926

TT252926 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Rosalia Lopez
Celular 5525926350 Teléfono Fijo 5539542889
E-mail rosalialopezmaldonado@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-08 08:56:05 Fecha Cierre 2024-08-20 10:22:22
Tiempo Respuesta 00:07:27 Tiempo Solución 12 01:18:50
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario reportando su equipo enciende pero pasan unos segundos y se paga , sudmistro de gas lp, sudmistro de agua por tinaco distancia del equipo al tinaco 5, distancia de la regadera al equipo dos mtros, regadera redonda, dos llaves, perillas normal, pilas duracell , regulador baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura nota de remision
Fecha de Compra 2023-12-14 Lugar de Compra articulos de plomeria 110
No. de Serie 230918000844 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Escand�n II Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección jose martin 211
Referencias enfrente de una famacia similar calles union y prosperidad
Observaciones
Latitud 19.4019 Longitud -99.188156715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-08-17 20:53:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-17 20:53:00 2024-08-17 21:52:59 Angela Gomez Leon
2024-08-16 11:00:00 2024-08-16 11:44:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
comprobante,serie,equipo,regulador evidencia
Hoja de servicio CST: José Cano Sánchez KM: 15 + 15 = 30 (NO SE PAGA KM)
Dictamen CST Perilla de posocion incorrecta (al minimo) lo que provoca que no encienda el equipo. Se coloca perilla correctamente y equipo trabaja sin problemas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 10:22:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 10:22:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 10:22:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 10:21:55
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 10:21:50
Usuario menciona que el tecnico acudio le genero un costo de 350 y que mal servicio por que solo le movio una perilla su equipo funciona y le indicamos que se procede al cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-08-19 16:47:30
EL usuario no toma llamadas para confirmar la visita, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 16:42:42
Se adjunta dictamen que comparte CST por WA
Esther Samano Mondragon 2024-08-17 13:50:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-08-17 13:49:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-08-17 13:49:39
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Perilla de posocion incorrecta (al minimo) lo que provoca que no encienda el equipo.
Se coloca perilla correctamente y equipo trabaja sin problemas
Esther Samano Mondragon 2024-08-17 13:49:30
Cst indica que no lo pueden recibir el dia de mañana si no hasta el sabado 17
Angela Gomez Leon 2024-08-15 20:54:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-17 20:53
Angela Gomez Leon 2024-08-15 20:54:04
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-15 16:19:57
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-15 16:19:48
Se le notifica a usuario y tecnico
Arleth Martinez 2024-08-14 10:32:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-16 11:00
Arleth Martinez 2024-08-14 10:27:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Arleth Martinez 2024-08-14 10:27:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-14 10:26:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: José Cano Sánchez
KM: 15 + 15 = 30 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-14 10:26:03
Comentario erroneo es de reporte de IEL,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-14 09:59:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 09:59:13
Miguel Garpar comento: o puedo dale facturación al pedido por que se tiene partidas en amarillo en b.o. al seleccionarlo me aparecen cantidades en 3 pzs y por lógica no me deja facturar las 3 piezas por que el empauqe es de 8, mas sin embargo se lo TERRIBLE ESTA EN QUE SE DUPLICA EL B.O. QUE ES LA PANTALLA QUE TE MANDE.
Jesus Hidalgo:_ Gracias Miguel G, con tus ejemplos tenemos para realizar la revision y ajuste , quedamos en espera !!!, saludos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-09 08:13:13
se adjuntan evidencias se solicita apoyo a Ec. fany
Angela Gomez Leon 2024-08-08 09:08:05
-> Se adjunto el archivo comprobante,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-08 09:07:44
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-08 09:06:21
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-08-08 09:06:16
Se cambio latitud: 19.4019
Se cambio longitud: -99.188156715
Angela Gomez Leon 2024-08-08 09:06:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-08-08 09:03:32