Jesus Vargas

Ticket No. 252900

TT252900 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Jesus Vargas
Celular 8441024834 Teléfono Fijo 8441221551
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-07 18:11:15 Fecha Cierre 2024-08-11 09:50:52
Tiempo Respuesta 00:02:37 Tiempo Solución 3 15:37:00
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, únicamente se escucha el chispazo, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con baterías energhyzer, cuenta con perillas al mínimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Saltillo Colonia Valle de Morelos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Licenciado Roberto Orozco Melo #546
Referencias Carretera saltillo arteaga donde esta el motel corona a mano derecha, 200 mts y esta la entrada
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Solicitud evidencias Solicitud evidencias
Conformacion cierre reporte Se recibe mensaje del usuario comentando ya reparo su equipo con un servicio con costo: [9:28 a.m., 11/8/2024] +52 1 844 102 4834: Pedi me recomendaran a un tecnico local, vino el mismo miercoles y con costo repare la anomalia [9:29 a.m., 11/8/2024] +52 1 844 102 4834: Valvula tapada x exceso de almacenamiento [9:42 a.m., 11/8/2024] IUSA SA de CV: OK siendo asi procederemos al cierre de su reporte [9:46 a.m., 11/8/2024] +52 1 844 102 4834: Pense q se habia cerrado desde el momento q opte por pagar el servicio [9:46 a.m., 11/8/2024] +52 1 844 102 4834: No podia esperar 8 dias a ser atendido lo siento, ojala fuesen mas expeditos
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-08-11 09:50:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-11 09:50:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-08-11 09:50:45
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-08-11 09:50:36
Se valida con cliente ya reparo su equipo se procede a cierre de reporte.
Ruth Salazar 2024-08-11 09:50:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-08-11 09:49:51
-> Se adjunto el archivo Conformacion cierre reporte el cual se describe a continuación: Se recibe mensaje del usuario comentando ya reparo su equipo con un servicio con costo:
[9:28 a.m., 11/8/2024] +52 1 844 102 4834: Pedi me recomendaran a un tecnico local, vino el mismo miercoles y con costo repare la anomalia
[9:29 a.m., 11/8/2024] +52 1 844 102 4834: Valvula tapada x exceso de almacenamiento
[9:42 a.m., 11/8/2024] IUSA SA de CV: OK siendo asi procederemos al cierre de su reporte
[9:46 a.m., 11/8/2024] +52 1 844 102 4834: Pense q se habia cerrado desde el momento q opte por pagar el servicio
[9:46 a.m., 11/8/2024] +52 1 844 102 4834: No podia esperar 8 dias a ser atendido lo siento, ojala fuesen mas expeditos
Ruth Salazar 2024-08-11 09:49:41
Se valida reporte aun no cuenta con evidencias se le solicitan nuevamente al usuario.
Ruth Salazar 2024-08-11 09:26:15
-> Se adjunto el archivo Solicitud evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud evidencias
Ruth Salazar 2024-08-11 09:25:31
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-08-10 17:14:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-07 18:14:28
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-07 18:14:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-08-07 18:13:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-08-07 18:13:52